Nancy Princesa de Cristal: una Nancy que imita a Barbie

Acerca de:Nancy Princesa de Cristal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra le regaló a sus nietas la Nancy Princesa de Cristal, una muñeca que me recuerda un poco el estilo de Barbie, pero en plan gordita correcta. Es bonita. Tiene el pelo con mechones azules a juego con la parte azul de un vestido en el que no se pararon mucho los diseñadores.

Lo único que le pone el nombre de princesa es la pequeña tiara que lleva sobre su cabeza. Le quitas la tiara y te parece casi rockera. De hecho, mis niñas le han cosido un traje vaquero y no desentona nada.

Me gusta esta muñeca. A mis hijas también. Por eso os la recomiendo. Es una muñeca que puedes tunear a tu gusto con otro traje que pueden hacer las madres y/o padres con una máquina de coser. Mis hijas se hacen ellas los trajes de sus muñecas. Saben que no se puede derrochar el dinero. Además, así aprenden a ser creativas.

Os recomiendo la Nancy Princesa de Cristal. Es una muñeca clásica actualizada en una versión princesita que puedes convertir en princesa rockera con sólo cambiarle el atuendo. Me gusta el pelo de la muñeca con sus mechones azules cielo.

Los acabados de la muñeca son buenos. No se puede esperar menos de una Nancy. Lo que se debería esperar era menos precio Cuesta la muñequita 20,95 euros. Mi suegra me lo recuerda todos los días. Es una tacaña, pero, esta vez tiene razón. Te cobran la muñeca algo cara. Por lo menos deberían rebajarla en cinco euros. Comprendo que no lo hagan porque la Nancy es un clásico. No tiene tanto éxito como la Barbie, pero es una muñeca que siguen vendiendo muy bien. Es una muñeca muy conocida y lo que es famoso se vende sin necesidad de hacer descuentos en su precio.

Lo que no os recomiendo es comprar imitaciones. Nunca es lo mismo. Una Nancy original es mucho mejor que una mala imitación que te vendan en los chinos.
Fecha:10:19:16 01/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación