Crema BB Garnier Piel Perfecta: la crema que te vale de maquillaje

Acerca de:Garnier Crema BB Piel Perfecta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con la Crema BB Garnier Piel Perfecta mis mañanas son más rápidas y sencillas. Es un todo en uno. Te las pones y te queda la piel bien hidratada y con un toque de color bonito que te permite prescindir del maquillaje. Para mí es la crema perfecta. Se ha convertido en mi salvaciones las mañanas de colegio de niñas, trabajo, viajes y mil tareas que tiene que hacer una ama de casa.

Tiene un precio razonable. Cuesta 7,95 euros. Yo la compro en un supermercado de mi barrio. Es muy fácil de encontrar. También la he visto a vender en parafarmacias. Esta crema se vende muy bien y no me extraña porque es la salvación de mujeres al borde de un ataque de nervios por las mañanas.

No me deja mucho color. Sólo me deja el toque de color medio que tanto me gusta. No es cuestión de ir con la cara como una puerta para ir al trabajo. Se trata de ir discretamente arreglada.

Os la recomiendo. Es una pena que sólo traiga 50 ml. Yo la acabo enseguida. Soy muy generosa con las cantidades que me aplico. Por eso siempre me compro dos cajas, es decir, dos tubos. Es una crema que me deja la tez unificada en un color medio muy bonito. La venden también en color más clarito. Yo la prefiero con más color.

Esta crema la compran casi todas mis amigas. Es tan buena como las cremas más caras. Como dice mi dermatólogo, no hace falta gastar dinero en cremas muy caras porque las cremas más baratas son igual de buenas. La Crema BB Garnier Piel Perfecta es de diez. Me gusta hasta su envasado en tubo. Es un tubo que se aprovecha bien hasta el final. Falta hace porque no estamos como para desaprovechar las cremas. No se puede derrochar tal como va la economía de este país nuestro.
Fecha:08:40:38 28/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, Garnier, bb