Cefalonia en Grecia: una isla griega con playas solitarias y pueblos

Acerca de:Cefalonia [Grecia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi marido y mis hijas en Cefalonia, en Grecia. Es una isla en la que encuentras muchas playas solitarias y muchos pueblos marineros, pese a que el turismo es importante, sobre todo en los meses de verano. Nosotros alquilamos un coche para recorrer la isla a nuestro aire. Cogimos un hotel en Argostoli, la capital, y desde allí hicimos nuestros desplazamientos a casi todos los puntos de la isla.

Mi chico quiso ir a la Playa de Myrtos, una de las playas más emblemáticas. Unos amigos le habían enseñado unas fotos y mi amor se empeñó en fotografiarnos en el mismo arenal para presumir de familia.

Tras una tarde en la playa, al día siguiente nos acercamos al pueblo de Asos, un pueblo entre una densa vegetación. No sé cómo los lugareños no tenían miedo a un incendio. Yo no hubiera vivido en un pueblo así muy tranquila. El castillo del pueblo es muy bonito. Está en lo alto, lo cual te proporciona unas vistas estupendas.

No quisimos perdernos la Villa de Fiscardo, una villa llena de turistas famosos. Los actores de Hollywood van mucho por este pueblo. No tuvimos la suerte de cruzarnos con ninguna cara famosa, pero la gente con la que hablamos nos aseguraba que los famosos iban por allí. Ellos mismos habían visto a actores conocidos por todos. La Villa de Fiscardo tiene mucha arquitectura tradicional y en su puerto deportivo se ven yates lujosos.

Antes de partir, nos pasamos por la Playa Roja de Xi, una playa con arcilla medicinal. La gente estaba untándose de barro. Me dio asquito. Marchamos sin que mis pies pisaran aquella arena barrosa.

Los siguientes días los pasamos en la capital de Cefalonia. Mis hijas no querían salir de las pastelerías. No me extraña. Hacen unos dulces tan ricos, tan chic, tan delicados que los miras y tienes que comprarlos y comerlos. Intentamos bajar calorías paseando por el paseo marítimo.

Os recomiendo visitar Cefalonia en Grecia aunque sólo sea para poder decir que has estado en la isla de los famosos. No descarto volver. Me gustaría cruzarme con algún actor o actriz famosos por sus películas en Hollywood.
Fecha:07:27:35 06/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes