Una maravillosa versión de Aire de Loewe

Acerca de:Loewe Aire Evasión Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
En esta opinion os voy a hablar sobre una colonia que probé hace un tiempo gracias a una muestra que me regalaron. La colonia se llama Aire de Loewe Evasión, una nueva versión de Aire de Loewe y que destacaría por su maravilloso aroma, muy floral y fresco, y también su perdurabilidad para tratarse de una colonia.
La verdad que fue una colonia que me gustó mucho durante el tiempo que la usé.


EAU DE TOILETTE LOEWE AIRE EVASIÓN:


- Envase:

La muestra que yo he tenido es el típico tubito de plástico, que venía dentro de un cartoncito de color verde, donde viene en el interior una imagen del envase a la venta de la colonia, que se encuentra en una especie de bosque y rodeado de flores.
El envase de la colonia tiene el mismo formato que el resto de colonias de la gama Aire Loewe, pero con la particularidad de ser de color verde.

La cantidad de producto que venía en el tubito es de 2 ml.
En el cartoncito viene el listado de ingredientes y nos indica que está fabricado en España.

- Aire Evasión:
Según nos dicen, en esta Eau de Toilette, Loewe recrea el jardín secreto de cada mujer con un nuevo Aire, pero de Evasión.
Aire Loewe Evasión simboliza una vuelta al origen, una búsqueda de un universo sencillo y auténtico.
Está indicado para una mujer libre, natural y sin artificios.



- Componentes:

Los componentes que lleva esta colonia son los siguientes:

- Notas de salida: naranja amarga, manzana dulce, melocotón blanco y té.
- Notas de corazón: pétalos de tuberosa, muguet, jazmín y peonía blanca.
- Notas de fondo: cedro, sándalo y musk blanco.


FORMATOS Y PRECIOS:

Esta colonia se vende en dos formatos, vaporizado de 75 ml. y vaporizador de 125 ml.
El tamaño de 75 ml. cuesta 68 € y el de 125 ml. cuesta 102 €.


MI EXPERIENCIA:


La muestra que me regalaron me dió para usarla unos pocos días y es que la muestra tampoco daba para mucho más, pero ha sido una colonia que me ha encandilado, me ha gustado muchísimo, y si no fuera por el elevado precio que tiene no dudaría en comprármela.

Se trata de un aroma floral, un aroma que te envuelve, y es un aroma que se hace bastante intenso pero a la vez es muy suave.
De este aroma destacaría sobre todo es un aroma muy fresco, y además cuando lo usaba, me parecía como refrescante (no sé como explicarlo, es una sensación que me daba).
Cuando lo estuve usando todavía hacía frío, pero el tipo de aroma me pareció muy adecuado para el verano y el calor, por esa sensación de frescura que percibía.

Desde luego, el olor de esta colonia es buenísimo, muy rico, intenso pero ligero, un aroma floral que me ha encantado.

Algo que destacaría de esta colonia es su perdurabilidad, y es que cuando empecé a usarla, sabiendo que era una colonia, me imaginaba que no tendría una duración excesiva, pero la verdad que me sorprendió, ya que duraba bastantes horas tras haberla aplicado, e incluso quedaba el olor impregnado en la ropa.

En cuanto al momento más adecuado para aplicarla esta colonia, la veo más adecuada para el día, pero me gustó tanto que la usé tanto de día como de noche... (y claro, se gastó rápidamente, je, je, je).

La pega que tiene esta colonia es el precio, y es que es bastante cara, pero lo bueno se paga, y desde luego que esta colonia es muy buena.

Como conclusión, no me queda más que recomendar este maravilloso aroma.
Fecha:12:30:49 06/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud