Soy una pringada: el libro de una mujer que se odia

Acerca de:Freak [Esty Quesada (Soy una pringada)]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Freak de Soy una pringada (Esty Quesada) es un libro de sólo 130 páginas que está sobrado de párrafos para odiarse y odiar al mundo. A odiar es lo que se dedica Esty Quesada en su canal de youtube. Esos odios le han ganado seguidores y la han subido al estrellato en el mundo de Youtube.

Para mí ha sido una lectura deprimente. Odiarme no me da resultado. Ni siquiera los toques de humor que le echa esta mujer que sufrió acoso escolar en el colegio me hacen el pequeño libro atractivo. Debe ser que su manera de ver la vida, tan falta de esperanza, no coincide con lo mío.

Lo único bueno que tiene el libro es que trata el tema del acoso escolar desde el punto de vista de una persona que lo ha vivido y lo ha superado a su manera. Esto lo hace una lectura interesante para niños y niñas a los que les llamen gordos y feos sus compañeros y compañeras de clase. Los guapos que acosaban a Soy una pringada han quedado en el anonimato mientras ella se gana muy bien la vida siendo una de las youtubers más famosas. Los acosadores escolares no triunfan. Deberían tomar nota los niños malos que hay en todos los colegios, y los padres y madres de niños malos también.

Freak de Soy una pringada (Esty Quesada) es un libro más pensado para sus seguidores que para el gran público. Una persona que no haya visto sus vídeos no entiende el libro. Yo lo leí en la librería de El Corte Inglés gratis. Tan pocas páginas las lees de un tirón de pie sin pagar un euro. Me ahorré los 13,20 euros que cuesta. Lo venden en tapa blanda. No han gastado mucho dinero en una encuadernación bonita. Ni siquiera la portada te invita a compararlo. Soy una pringada no apuesta por la belleza.
Fecha:07:46:35 06/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:libros, youtubers