Crema efectiva para lograr más firmeza

Acerca de:Clarins Lift-Fermeté Lait Fondant Régénérant
Ventajas:Es efectiva.
Desventajas:Precio. No es milagrosa.
Desde hacía un tiempo notaba que mis brazos estaban algo flácidos, y es que había bajado peso en poco tiempo y no hacía nada de ejercicio, así que pensé en ponerle solución, y además de comenzar a hacer ejercicio específico para esa zona del cuerpo, pensé en comprarme alguna crema específica para tonificar y reafirmar la silueta.


Fui a una perfumería y me recomendaron esta crema de la marca Clarins, una marca que me gusta mucho y me da mucha confianza, y aunque la crema no es barata y no es milagrosa, los resultados son buenos y tras haber agotado un envase ya he comprado otro.

CLARINS LIFT-FERMETÉ CREME RICHE REGENERANTE:


- Packaging:

La crema viene en un envase redondeado, de plástico blanco y con letras rojas, y tiene un tapón a a rosca de color blanco, con una boca bastante ancha.
Tras abrir el tapón, debajo tiene dos tapas, una tapa metálica y además otra tapa blanca de plástico.
El envase viene en una caja de cartón de color blanco con letras rojas, como es habitual en muchos productos de la marca.

El envase es bastante cómodo para asirlo, aunque sea ancho, pero hubiera preferido un envase con dosificador, para no tener que estar cogiendo la crema metiendo los dedos, de forma que fuera más higiénico.


Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre el producto en varios idiomas.

- La crema y lo que nos prometen:

Según nos explican, esta crema es la respuesta más adecuada contra la flacidez de la piel provocada por la edad, los cambios de peso o la maternidad.
Esta crema tiene una doble acción sobre las fibras elásticas y las fibras de colágeno, devolviendo al cuerpo una silueta definida y tonificada.
Gracias a esta crema obtendremos los siguientes resultados:

* Piel más flexible y más lisa:.
El extracto de tomillo limón, que es una innovación de Clarins, garantiza una protección reforzada de las fibras elásticas.
La piel recobra flexibilidad, y las arrugas y los pliegues se ven menos marcados.

* Piel redensificada y más firme:
El extracto de tomillo limón, combinado con extractos de centella y bocoa, también favorece una mejor síntesis de las fibras de colágeno.
La piel se ve tonificada, redensificada y se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo.

* Piel más tensa desde la aplicación:
La crema está enriquecida con manteca de karité y aceite de jojoba, que hidrata y nutre la piel, la suaviza y la satina, y alisa al instante las zonas arrugadas.

- Modo de uso:
Se aplica por la mañana y/o por la noche en todo el cuerpo insistiendo en los muslos, caderas, vientre y la cara interna de los brazos.

- Fecha de uso:

18 meses una vez abierto el envase.

- Cantidad:

200 ml.

Está fabricado en Francia.

PRECIO:

El envase de 200 ml. cuesta 48,60 €


MI EXPERIENCIA:


La crema es bastante untuosa, de un color entre beige y rosado y se extiende muy bien.
Esta crema, como todos los productos de Clarins, tiene un olor muy agradable, y que además es bastante duradero.
Me la aplico realizando un masaje, y lo que sí he visto es que la crema tarda bastante en absorberse, también depende de la cantidad que apliquemos, pero aunque se aplique poca cantidad, tarda un tiempo en absorberse, por lo que decidí aplicármela por las noches, con tiempo y tranquilidad.
Aunque tarda en absoberse, no deja sensación grasienta.

Lo primero que noté nada más aplicar la crema, en un par de días nada más, fue una piel más lisa, la piel se veía con una tersura y lisura increíbles, es un efecto que se nota enseguida.

Otra de las cosas que se nota enseguida es una suavidad extraordinaria, la piel queda suavísima y con un tacto de terciopelo impresionante.
Además la piel queda muy bien hidratada para casi todo el día siguiente.

En cuanto a los resultados sobre firmeza, la verdad que sí se ve la zona más tonificada y más firme, también me imagino que tendrá que ver el hecho de estar haciendo ejercicio, pero es cierto que veo los brazos más tonificados, y aunque no llevo demasiado tiempo y no sea algo milagroso, la verdad que estoy viendo resultados.

Una de las cosas que quería resaltar es que es fundamental la constancia, y que no sirve darlo un día sí, tres no, al siguiente, ...., si no que hay que seguir la rutina de aplicarla diariamente y acompañar esta rutina con la práctica de ejercicio.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que no es barata, y aplicándola a diario el envase me ha durado como un mes y medio, pero visto el resultado, he comprado otro, ya que de momento estoy muy a gusto.
Tras el segundo envase, ya pensaré si seguir con esta crema, o probar con alguna otra más económica, y es que es cara.

Desde luego, es una crema reafirmante con la que estoy muy a gusto, y como digo en el título de la opinión, aunque no es milagrosa, sí es una crema efectiva.
Fecha:12:35:43 06/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud