Apartment Belgica 7 en La Mata, Murcia: unos apartamentos con mucho

Acerca de:Apartment Belgica 7 [Torrelamata]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta que me lo den todo hecho cuando voy de vacaciones, pero, a veces, es mejor hacerlo una. Por eso accedí a alojarme en uno de los apartamentos de Apartment Belgica 7 en La Mata, Murcia, la pasada Semana Santa. Mi chico se había ofrecido a hacer de criado. La cocina iba a ser y fue suya. Yo me ocuparía de la limpieza y de pasarlo bien.

Nos dieron un apartamento nuevo, recién remodelado y con una cocina muy del gusto de mi amor. Tenía menaje para usar y regalar. Mi chico pudo hacer todas las exquisiteces que copió a los cocineros de la tele. Yo aproveché para trabajar con el ordenador en el pequeño salón del apartamento. La conexión wi fi gratuita iba rápida, cosa que me agradó. Mis hijas me dejaron trabajar tranquila porque se contentaron con la piscina del complejo. Era una piscina al aire libre bastante grande y muy limpia.

Sólo fuimos a la playa una tarde. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa, pero, si no quieres ensuciarte con la arena, tienes la piscina vigilada por socorristas. El Apartment Belgica 7 ofrece todas las comodidades que tienes en tu casa, pero en La Mata, a 250 metros de la playa de La Mata, donde suele haber muchas familias con niños. Mis hijas no se aburrieron. Hicieron muchos amiguitos y amiguitas. El establecimiento cuenta con terraza donde puedes tomar el sol o leer un libro tranquilamente, como hacía yo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones, no sólo en los apartamentos. Hasta al lado de la piscina coges la wi fi gratuita.

No tuvimos problemas con las toallas. El Apartment Belgica 7 proporciona toallas y ropa de cama sin cobrar extras. Puedes pedir todas las toallas que quieras que te las dan. Nosotros gastamos siempre muchas toallas. Toalla usada, toalla que la tiro para lavar.

Para ir al aeropuerto nos subimos al autobús que pone el complejo hotelero a sus clientes. Todo un detalle. Tampoco te cobran extra por el traslado al aeropuerto. El aeropuerto más cercano, el de Murcia-San Javier, queda a 30 kilómetros del Apartment Belgica 7. Es al que te llevan.
Fecha:08:22:07 07/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes