Acerca de:Taky Very Cherry Bandas Depilatorias
Ventajas:Son efectivas. Fáciles de usar.
Desventajas:Su efectividad no es del 100 %.
En esta época en la que enseñamos cuerpo, es cuando más usamos los distintos métodos de depilación.
Yo normalmente para las piernas uso una depiladora eléctrica, y cuando empiezan a crecer los pelitos, que son todavía muy cortos y no se quitan bien con la depiladora eléctrica, solía usar una cuchilla, pero no los arranca de raíz, y me he decidido a probar estas bandas depilatorias, con las que estoy a gusto, pero no son 100 % totalmente efectivas.


TAKY VERY CHERRY BANDAS DEPILATORIAS:

Todo lo necesario para aplicar la depilación viene en una caja de cartón, donde nos explican el modo de uso de estas bandas de cera fría, además de consejos a tener en cuenta para realizar una buena depilación.

Nos indican que son la cantidad suficiente para dos depilaciones de dos medias piernas. También nos indican que la depilación es duradera hasta cuatro semanas.
El vello debe tener una longitud mínima de 2 mm.
Estas bandas de cera fría están indicadas para todo tipo de piel y nos aseguran unos resultados profesionales en solo tres pasos. En cada caja vienen los siguientes elementos:

- 2 toallitas predepilación.
- 12 bandas de cera fría.
- 2 toallitas postdepilación.


* Toallita predepilación: es de un solo uso. Viene dentro de un sobrecito. Enriquecida con camomila y agentes purificantes, limpia y prepara la piel para una depilación suave.
Modo de empleo: se aplica la toallita suavemente sobre la zona a depilar. Dejar secar completamente antes de aplicar las bandas de cera. Bandas de cera fría: vienen en un sobre de plástico transparente todas las bandas, con el logotipo de la marca Taky. En unas tiras de plástico vienen dos bandas de cera por cada tira.
Al separar las tiras para aplicar las bandas, se separan por la mitad y aparecen dos bandas de cera. Cada banda de cera es de color rosa oscuro y tiene un olor muy rico, como dulce.

* Toallita postdepilación: es de un solo uso. Está dentro de un sobrecito, con el mismo formato que la toallita predepilación. Está enriquecida con camomila y aceites naturales y su fórmula restaura el equilibrio de la piel dejándola lisa y suave.
Modo de empleo: aplicar la toallita suavemente sobre la zona depilada. La toallita eliminará cualquier resto de cera que quede en la piel.


INSTRUCCIONES:

-Primer paso:
En primer lugar limpiaremos la piel con una toallita predepilación.

-Segundo paso:
Una vez limpia la piel procederemos a la depilación:
Mantendremos las bandas de cera entre las manos durante unos veinte segundos, para que adquieran la temperatura de las manos.
Separaremos las bandas lentamente. Si las bandas no se separan fácilmente o la cera no queda repartida uniformemente, se vuelven a calentar las bandas entre las manos.

Aplicaremos una banda sobre la parte a depilar, presionando con la palma de la mano en el sentido del crecimiento del vello. Se frota la banda suavemente varias veces con la mano en esta misma dirección para adquirir la temperatura de la piel, así la cera se adherirá mejor al vello.
Con una mano se tensa la piel en la base de la banda. Con la otra mano se levanta el extremo de la banda y se tira a ras y a contrapelo.
Es importante mantener la piel bien tensa y retirar la banda lo más paralelamente posible a la piel, asía la depilación resulta más segura, cómoda y eficaz.

La misma banda se puede utilizar varias veces hasta que no se adhiera suficientemente al vello, entonces se cambia a una nueva banda.
Tercer paso:
Una vez nos hayamos depilado, aplicaremos la toallita postdepilación.

CONSEJOS PARA UNA DEPILACIÓN PERFECTA:

- En caso de no tener mucha experiencia con bandas de cera, nos aconsejan depilar solamente las piernas hasta aprender bien la técnica y después pasar a depilar otras zonas del cuerpo.
Es importante aprender bien la técnica para conseguir unos resultados óptimos.

- La piel debe estar limpia y seca antes de realizar la depilación y el vello debe tener suficiente longitud (un mínimo de 2 mm.).
- Si exfoliamos la piel 24 horas antes de la depilación, conseguiremos que la cera se adhiera mejor al vello, siendo más eficaz.

- Para una depilación más eficaz y evitar restos de cera en la piel, se debe retirar la banda con un gesto rápido.

- En caso de que queden restos de cera se eliminan con la toallita postdepilación. En caso de que ya no tengamos toallitas postdepilación utilizaremos un tisú impregnaco con aceite cosmético o simplemente un aceite vegetal.


PRECIO:

Me costó 2 € en una tienda de la cadena Clarel.

MI EXPERIENCIA:

Estas bandas depilatorias las uso tal y como nos indican, en primer lugar me aplico la toallita predepilación en las dos piernas, despúes caliento en las manos las bandas de cera fría, las separo en dos partes, y ya comienzo con el proceso de depilación, aplicando la banda en la pierna, frotando contra la piel, esperar un rato y empezar a tirar de la banda, arrancando los pelos de raíz.

Lo primero que me ha llamado la atención es que en las piernas no es un proceso nada doloroso, no tiene nada que ver con la depiladora eléctrica, con la que la depilación es bastante dolorosa.
Eso sí, si me aplico las bandas en la parte trasera de las rodillas, o empiezo a usarlas de las rodillas hacia arriba, sí que duele, pero como en esas zonas suele haber muy poquito vello, apenas me ha hecho falta usarlo ahí.
Otra de las ventajas de estas bandas de cera fría es que tienen un olor muy rico, algo que puede parecer una tontería, pero ya que hay que estar utilizando estas bandas, por lo menos que huelan bien y el proceso depilatorio se hace más agradable.

Al utilizar estas bandas, he observado, que aunque las pegue bien, y las frote, siempre quedan algunos restos de cera pegados en la piel, que con otra pasada en el mismo sitio se vuelven a pegar a la banda.
Lo bueno de las bandas es que las podemos utilizar en más de una pasada mientras se puedan pegar en la piel. De esta forma, iremos utilizando las bandas, poniéndolas en la pierna, y después tirando hacia arriba, en el sentido contrario al crecimiento del vello, y veremos como los pelitos van quedando pegados en las bandas.

Una vez terminado el proceso, y como queda algún resto de cera, utilizaremos la toallita post-depilación. Con estas toallitas postdepilación veremos que se limpian muy bien los restos de cera y la piel queda muy suave.
En mi caso, me han sobrado bandas de cera y ya no me quedaban estas toallitas, así que he utilizado un aceite corporal para quitar los restos de cera, y también ha sido efectivo, aunque la toallita que traía el propio producto ha sido más efectivo.
Después de la depilación pueden quedar algunas pequeñas zonas irritadas en la piel, pero en mi caso no han sido demasiado, y si tras aplicar aceite para eliminar la cera, después aplicamos una crema hidratante, la irritación queda resuelta en unas pocas horas.

Estas bandas de cera fría me gustan porque son eficaces a la hora de arrancar pelos de raíz, es efectivo, pero siempre queda algún pelito sin arrancar, aunque no sea demasiado corto. Si es un pelito que se ve que está naciendo, entiendo que le cueste arrancarlo, pero con pelitos que tienen largura suficiente como para arrancarlos, veo que siempre queda alguno, por eso digo que no es 100 % totalmente efectivo.
De todas formas, a pesar de este hecho, en un conjunto estoy a gusto con estas bandas, sobre todo porque si lo comparo con la depiladora eléctrica no es nada doloroso.
Además, con la depiladora hacen falta pelos más largos para depilarlos de raíz.

En cambio, se tarda mucho más tiempo que con la depiladora eléctrica.
Con la depiladora eléctrica el proceso es mucho más corto.
Resumiendo, son unas bandas que están muy bien, y aunque dejen algún pelito sin depilar, me vienen muy bien para arrancar de raíz esos pelos cortos que no pueden esperar a crecer hasta usar la depiladora eléctrica.

Y como de precio no son nada caras, las recomiendo.
Fecha:09:44:45 07/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud