Restaurante Cafetería D'Iberico en Madrid: comida a domicilio

Acerca de:Restaurante Cafetería D'Iberico [Alcobendas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le he pedido comida a domicilio más de una vez al Restaurante Cafetería D´Iberico en Madrid. Es un restaurante con una gran variedad de platos y bocadillos. Lo que yo pido a domicilio son bocadillos. A partir de 15 euros de gasto ya te los sirven y te ahorras tiempo a bajar al restaurante a comer. Los bocadillos son sabrosos, nutritivos y están elaborados con los mismos buenos productos que la comida de plato.

Mi favorito es el Bocadillo de D´Ibérico (paletilla ibérica con huevos de codorniz) o Solomillo ibérico (con queso brie y cebolla confitada). El que no me gusta es el que lleva Pollo (con queso brie y salsa mayonesa). Prefiero el de Paletilla ibérica (con queso brie). todos estos bocadillos te los llevan a casa con un refresco o cerveza.

Los precios son razonables. Los bocadillos van de los 3,20 euros a los 6,90 euros cuando llevan una ensalada. Las ensaladas de este restaurante son tan variadas como los bocadillos.

Os recomiendo este restaurante de la Avenida de la Industria en Alcobendas, Madrid. Tiene un amplio horario para irte a tomar un sabroso bocadillo en una de sus mesas o bien lo puedes pedir para que te lo lleven a casa. No sirven a todo Madrid. En su página web tienes los códigos postales a donde hacen envíos. Yo tengo la suerte de que la oficina de mi marido está en una de las zonas que sirven. Por eso me he hecho clienta suya.

Es un restaurante pensado para obreros. Por eso sus precios son bastante razonables para una persona que trabaja y que tiene un sueldo. No sólo tiene bocadillos, como os he dicho, también tienen platos de pasta y hamburguesas. Los desayunos son desayunos típicos: tostadas con mermelada o mantequilla y cafés de todo tipo más infusiones. Lo que más me gusta es que los bocadillos se ven recién hechos. No son de esos bocadillos que te venden en otros bares y que parecen de dos días. El pan está fresquito y el relleno también.
Fecha:07:16:21 08/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes