Galletas rellenas de chocolate Elgorriaga: galletas rellenas con

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elgorriaga Galletas rellenas de chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compro las Galletas rellenas de chocolate ELGORRIAGA porque están rellenas con el chocolate que me gusta. Son unas galletas mucho más ricas que las de alguna marca famosa. Sabes que comes chocolate de verdad. Me recuerdan en sabor a unas galletas María que ponía mi madre con trozos de chocolate en meriendas improvisadas.

Las encuentras a vender en muchos supermercados. Están envasadas en un paquete de plástico de color amarillo que te llama la atención. En cada paquete te vienen tres paquetitos envasados individualmente. Esto favorece su conservación. Abres un paquetito y te quedan los dos paquetes restantes cerrados. Así no se te ponen tan pronto blandas.

En todo caso, en mi casa no se ponen blandas porque se comen enseguida. Las pongo mucho para meriendas y algunas veces para desayunos. No se puede abusar de su consumo por el azúcar que tienen, pero, de cuando en cuando hay que alegrar el estómago con algo que nos gusta a todos.

No son caras. Te cuestan los tres paquetitos de 250 gramos 1,59 euros. El kilo te sale a 2,94 euros. Hay que mirar antes de comprarlas porque el precio varía de una tienda a otra. Yo las compro siempre donde son más baratas porque unos céntimos que me quedan en el bolsillo me van sumando para comprar otras cosas que también necesito.

Os las recomiendo por lo sabrosas que son. La crema de chocolate que llevan de relleno tiene un 30% de cacao. La misma marca tiene unas galletas rellenas con crema sabor nata que no me gustan. Las mías son las rellenas de chocolate. Soy muy chocolatera. Estas galletas se han convertido en un alimento imprescindible en mi despensa. Tienes que guardarlas en un sitio seco, igual que el resto de galletas. Por eso nunca las tengo en la cocina. Tengo una minidespensa en mi salón para guardar estas galletas y otras.
Fecha:07:26:22 08/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación