Hotel des Bergues en Ginebra: un hotel frecuentado por los ricos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Four Seasons Hotel des Bergues Geneva [Ginebra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico hizo una reserva en el Hotel des Bergues pensando que me iba a volver loca con una estancia de fin de semana en el hotel frecuentado por los ricos en Suiza. No perdí la cabeza. Es un hotel con una decoración de palacio que me parece más propio para un museo que para pasar yo unas noches de amor con mi marido. Es tal cual un palacio. Estoy segura que hace 184 años, cuando lo inauguraron tenía las mismas camas, las mismas mesas y los mismos sillones.

Mi chico eligió una suite con vistas a los Alpes. Asomada a la ventana casi sueño con Heidi. Suiza no es un país que me guste demasiado. Más bien no me gusta nada. Encima hace un frío horrible.

Es fácil de encontrar. Situado en el número 33 del Quai de Bergues, entre los puentes Mont-Blanc y Des Bergues, Les Bergues, es el hotel de la realeza y de los millonarios en la capital del cantón ginebrino a lo largo de los últimos dos siglos. Supongo que eso explica que mantengan la decoración antigua que tiene. La fachada es la de un palacio de líneas neoclásicas.

Nuestra estancia en este hotel fue muy provechosa para mi chico y para mí también. Hicimos muchos negocios. Es un hotel donde conoces la flor y nata del mundo mundial. Yo conocí en el gimnasio una chica que me dijo ser princesa árabe y me compró un montón de cremas. La zona de spa alberga gimnasio y piscina cubierta de borde infinito. El gimnasio no era grande. Los clientes de este hotel no son muy de hacer ejercicio. Son más de recibir masajes. Se ofrecen masajes en el hotel bajo petición, también en las habitaciones. Yo pasé de pedirlos porque eran muy caros.

os recomiendo este hotel. Es caro, pero te sirve para codearte con los millonarios. El Four Seasons Hotel Geneva proporciona una amplia selección de servicios de negocios, conserje políglota y aparcamiento cubierto con servicio de aparcacoches, así como conexión Wi-Fi gratuita (lo único que no conllevaba extra) y servicios para niños, como servicio de guardería con personal especializado. Yo volvería por la clientela que tiene. Hay que arrimarse a un bue árbol para que la vida te vaya bien. Todo se pega, hasta el dinero.
Fecha:09:50:15 28/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes