Afeitadora corporal Philips BG3010 15: la afeitadora que afeita el

Acerca de:Philips BG3010/15 Afeitadora corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan los hombres peludos. Lo digo siempre. Por eso le regalé a mi chico la Afeitadora corporal Philips BG3010/15. Me costó 28,90 euros. No me parece nada cara porque consigue que mi chico esté como a mí me gusta: sin pelos de oso por su cuerpo chulísimo. Ha sido, pues, una inversión.

Lo ideal sería que se depilara. A veces lo intento, pero protesta tanto, que he optado por las depiladoras corporales. Esta depiladora de la marca Philips es fabulosa. Como tiene las puntas redondeadas alcanza todos los rincones del cuerpo masculino sin dejar zonas para retocar con una maquinilla de afeitar. Yo misma lo afeito. Si fuera por él, estaría en plan oso de dos patas.

La Afeitadora corporal Philips BG3010/15 incluye un peine guía. Vas peinando y cortando. Por eso es más precisa en el corte que otras afeitadoras corporales que tengo por casa. Otra ventaja es que funciona sin cable. Te la puedes llevar de viaje cargada. Bien cargada, es decir, con las ocho horas de carga que necesita para poner su batería hasta los topes, tienes para usarla durante 50 minutos. A mí me sobra tiempo para dejar a mi marido afeitado hasta en el aliento. Ni siquiera es muy ruidosa. Tuvimos una de marca barata que hacía un ruido que despertaba a los vecinos. Esta Afeitadora corporal Philips BG3010/15 hace ruido cuando la pones en funcionamiento, pero no es para tanto.

Os la recomiendo, sobre todo ahora en el verano. Un hombre con tanto pelo tiene que estar incómodo con la calor. Con esta afeitadora queda limpio, guapo y mucho más atractivo para las mujeres. No conozco a ninguna mujer a la que le gusten los hombres peludos. Mis amigas también hacen que sus maridos se afeiten por todo. Como os decía, lo ideal sería que se depilaran, pero no hay manera de depilar las piernas de un hombre sin que dé chillidos.
Fecha:07:22:01 29/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud