Altavoz portátil DAEWOO DSK 360: un altavoz con luces LED

Acerca de:Daewoo DSK-360 Altavoz portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace falta en todas las casas un altavoz portátil. Te das cuenta cuando lo tienes en casa. Lo compró mi marido y casi le riño al ver el precio en el ticket de compra. Le había costado 79,90 euros. Me debió ver la cara de cabreo porque enseguida me contó que una semana antes estaba en la tienda a 99,90 euros. Lo estoy acostumbrando a aprovechar las ofertas para comprar lo que te hace feliz. Mi chico era más gastón antes de conocerme a mí.

El altavoz es muy funcional. Tiene una gran asa en su parte superior que te permite trasladarlo cómodamente. Arriba tiene los cinco botones que te permiten progamarlo según tus necesidades de volumen. Las luces LED le da un toque chulo en su parte delantera. El resto es de color negro. Pero es bonito. Al tener las lucecitas se ve alegre, cosa que no se vería si fuera negro sin lucecitas.

Te lo venden con un micrófono inalámbrico incorporado. No es un regalo. El micrófono va bien pagado en el precio del Altavoz portátil DAEWOO DSK-360. Cierto que también te podrían cobrar lo mismo o más y no meterte el micrófono en la caja. Yo el micrófono lo estoy usando para las presentaciones que hago en el trabajo. Mi marido quería destinarlo al karaoke, pero a mí no me pagan por cantar todavía. Gano mi dinerito vendiendo productos en mis clases de belleza.

El Altavoz portátil DAEWOO DSK-360 tiene una batería recargable. Esto te permite llevarlo para donde quieras. No necesitas tenerlo enchufado para que te funcione. Con que tenga carga es suficiente. Otra ventaja a tener en cuenta.

Nosotros estamos contentos con el altavoz. Por eso os lo recomiendo. Le estamos sacando mucho partido, sobre todo yo al micrófono inalámbrico. Como dice mi marido, me hice con su propiedad. No lo suelto ni para probar. Menos mal que hay otros micrófonos inalámbricos en casa para las tardes de karaoke familiar.
Fecha:08:40:35 12/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica