Marbella Playa Hotel: un cuatro estrellas en la carretera de Cádiz

Acerca de:Hotel Marbella Playa [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel donde pasamos unas vacaciones ideales con las niñas fue el Marbella Playa Hotel. Es un hotel que está en la carretera de Cádiz. Enseguida lo encuentras aunque no conozcas mucho la zona. Iba yo conduciendo y llegamos sin perdernos.

Es un hotel muy práctico para unas vacaciones con niños pequeños porque tienes delante la playa. Yo lo agradecí una barbaridad. Detesto conducir con las niñas dentro de mi coche. En estas vacaciones nuestras las niñas se movían muy a su aire por las instalaciones del hotel. Les encantaba la piscina entre palmeras. A la playa también fueron mucho porque había un parque infantil que hacía sus delicias.

Este complejo hotelero cuenta con piscina interior de temporada, es decir, para cuando hace buen tiempo, y piscina exterior con una forma de estanque tropical. Dispone de gimnasio y un minigolf que a mi marido no le gustó mucho. Mi chico es de campos de golf grandes. Dice que el minigolf es para aficionados. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión vía satélite. No son habitaciones lujosas, pero están muy limpias. Son habitaciones Ikea, como decía mi marido. Yo lo prefiero. Unos suelos de baldosas son siempre mucho más limpios que los de madera. la tarima no me hace mucha gracia y menos en hoteles de verano.

Os lo recomiendo. El Marbella Playa Hotel está a las afueras de Marbella. Es un hotel perfecto para pasar unos días con el marido y con los críos. No te queda muy lejos de las mejores tiendas de marca, sobre todo si tienes un coche a tu disposición. Yo dejé a las niñas con mi marido mientras disfrutaba las tiendas de Marbella. Tienen las mejores marcas.

Hicimos todas las comidas en el hotel. Tiene un restaurante a la carta y un restaurante bufé con cocina en vivo. Da gusto ver cocinar sin manchar tú las manos. Nosotros también fuimos al pub Al-Andalus y a un club de playa que estaba hasta los topes de gente.
Fecha:08:35:15 13/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes