Hotel Pennsylvania: una pensión que llaman hotel

Acerca de:Hotel Pennsylvania [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No creo que mis pies vuelvan a pisar los suelos del Hotel Pennsylvania en Nueva York porque quedé horrorizada. No es que esperara mucho de un alojamiento de dos estrellas en la Gran América, pero al menos sí esperaba limpieza. Tener que limpiar yo mi habitación para que estuviera limpia y pudiera dormir libre de porquería no me hizo mucha gracia. No pago para trabajar yo como una kelly.

El Hotel Pennsylvania necesita una reforma a gritos. Yo tuve la suerte de que me dieron una de las mejores habitaciones. Las peores eran como para no entrar. Una amiga mía que viajaba conmigo tuvo que pedir que la cambiaran de cuarto. Yo también lo hubiera pedido si supiera que tenían disponible una habitación recién pintada y con un cuarto de baño que tuviera los sanitarios nuevos. Fue lo que peor llevé: usar una ducha que había conocido tiempos mejores y lo mismo puedo decir de la pileta y del váter. En el Hotel Pennsylvania se limitan a hacer negocio sin preocuparse por la comodidad del cliente.

Por todo esto no os lo recomiendo. Merece la pena gastar un poco más y dormir en una habitación que no tengas que limpiar tú misma. Encima los suelos eran de moqueta. Odio los suelos de moqueta. Lo mejor fue la ubicación y las vistas a las calles que lo rodeaban. Tuve la suerte de que me dieron una de las habitaciones de una planta alta. Eso me liberó también de los ruidos del tráfico. Apenas se oía nada de fuera. Mi amiga, en cambio, estaba de los nervios por el ruido del tráfico y por los ruidos de unos vecinos de habitación más ruidosos que los coches.

Otra queja fue el televisor. Era de plasma, pero muy pequeño. Los televisores que tienen mis hijas en sus habitaciones en casa son más grandes. Ni lo encendí. Tuve bastante para entretenerme con mi portátil y con la tablet. La conexión wi fi era gratis.
Fecha:08:20:29 13/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes