Chocolates El Almendro: una selección de Turrones de Chocolates

Acerca de:El Almendro Chocolates
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No pude dejar en la estantería de los turrones los Chocolates El Almendro. Eran justo lo que necesitaba para mis meriendas con las amigas. Es horrible pringar los dedos en los turrones de chocolate que son nuestra perdición. Por eso estos envases de turrón en porciones me vienen de cine.

El otro día compré un paquete para mi suegra. Le encantaron. Incluso le gustaron más que a mí porque a ella le van mucho los surtidos. Yo, en cambio, hubiera preferido que los envases fueran sólo de un tipo de turrón de chocolate. Así podría llevarme la cajita del turrón de chocolate que más me gustara y no tendría que comer los turrones que me gustan menos. Es lo que tienen los surtidos: acabas lo que te gusta y va quedando lo que gusta menos. Eso sí, en mi casa se termina todo. No abro otro paquete hasta que terminamos todos los turroncitos.

Me encanta la caja. Es dorada y tiene una ventana transparente por la que ves los trozos de turrones El Almendro perfectamente envasados en sus papeles dorados individuales. Es una pena que no vengan más turroncitos en este paquete de 200 gramos. Debería ser como mínimo de 400 gramos. Como dice mi suegra, no da para mucho. Apenas diez turrones y la caja cuesta 4,50 euros. Te sale el kilo de turrón a 22,50 euros. No lo regalan. Para algo es marca El Almendro y para algo vuelve a casa por Navidad. Me consuelo pensando que las marcas de turrón alternativas no son mucho más baratas.

Os recomiendo, pues, Chocolates El Almendro. Es un turrón excelente tanto para comprar para casa como para comprar para regalar. Llegas a una casa con una caja de Chocolates El Almendro y te reciben como a una Reina que llega de visita. El Almendro es una marca que todo el mundo aprecia. Y sus turrones en trocitos envasados individualmente son un regalo para el paladar.
Fecha:09:59:59 13/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación