Turrón de chocolate Suchard: el turrón que ha dejado de ser barato

Acerca de:Suchard Turrón de chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El turrón de chocolate Suchard viene cada año más caro. Ha dejado se ser el turró de chocolate barato al que recurrían todas las amas de casa y amos de casa para el día a día de la Navidad. Suchard es una marca conocida y esto te permite sacar una tableta de turrón incluso delante de las visitas sin quedar demasiado mal. Todos sabemos que las visitas esperan siempre lo mejor, pero se contentan con marcas de precio razonable cuando hay lo que hay.

Yo este año he comprado dos variedades: el turrón Suchard clásico y el turró Suchard oreo, un Suchard con trocitos de galleta oreo que está más rico que el clásico. Lo que no me gusta mucho es el envoltorio. El papel azul noche de Navidad no me convence. Prefiero el envoltorio dorado del turrón de chocolate Suchard clásico.

Las dos tabletas de turrón son de 260 gramos. Es una pena que no sean del doble de peso. En mi casa no dura nada. Nos encanta este turrón. Mis hijas lo llaman el turrón del chocolate de la merienda. Se fijan mucho en los nombres de las marcas. Incluso más que yo.

El turrón de chocolate Suchard es un clásico que se ha ido abriendo hueco en mi despensa por Navidad gracias a la buena colocación que tienen en los supermercados. Lo suelen colocar en expositores próximos a la caja, separados de los otros turrones. Siempre acabo echando mano de una o dos tabletas. Suelo olvidarme y el verlo mientras estoy en la cola de la caja hace que no pierda el tiempo yendo para atrás y echo mano a una tableta del Suchard. La desventaja es el precio. No es que sea un turrón caro, pero los hay más baratos. El Suchard va subiendo unos céntimos cada año. Este diciembre lo he comprado a 2,99 euros tableta con oferta. Siempre espero las ofertas para no gastar tanto. Por eso me llevé dos tabletas de las dos variedades. Creo que volveré a comprar unas cuantas tabletas sólo de la variedad oreo. En mi casa tuvo mucho éxito. A las niñas les encantó.
Fecha:10:18:22 15/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación