Councilbox: celebran asambleas societarias online

Acerca de:Councilbox
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido realiza las reuniones con sus socios online gracias a Councilbox, una plataforma que permite celebrar asambleas societarias online. No hace falta, pues, que los asistentes se encuentren presencialmente en la misma sala. No sólo ahorras tiempo sino también gastos. Por ejemplo toda la burocracia, es decir, secretarias y demás. Además, la plataforma Councilbox garantiza la seguridad jurídica.

Los socios de mi marido no eran muy partidarios de celebrar reuniones online. Pero había que hacerlo para ahorrar y conseguir así que la empresa fuera viable. Ahora las reuniones son a través de pantallas. La plataforma online les permite asistir virtualmente a las reuniones, votar y aprobar las decisiones, acuerdos y demás. Incluso han aprobado unos nuevos estatutos de la empresa online. Los socios se conectan mediante ordenador, tableta o smartphone.

Os recomiendo Councilbox, una plataforma que está presente en los principales bufetes de abogados españoles y también empieza a tener presencia en el sector de la banca y la administración. Nosotros los conocimos gracias a unos amigos de Madrid. Lo habían contratado para su despacho de abogados. Mi marido no se lo pensó dos veces. En su despacho de abogados también funcionaría. Así es. Está ahorrando mucho dinero y también está ganando tiempo. Councilbox organiza tus asambleas corporativas con todas las de la ley. Utiliza tecnología blockchain. Esta tecnología proporciona evidencias de prueba electrónicas de los servicios de correo certificado, voto electrónico, firma digital de documentos, videoconferencia con reconocimiento facial de los conferenciantes.

Os recomiendo Councilbox. Esta plataforma nacida en Vigo es cada día más conocida. Mi marido está muy contento con sus servicios. Y no te sale tan cara. Mi esposo gastaba mucho más cuando se reunía con sus socios presencialmente. hemos ganado todos dinero y tiempo. Ahora mi santo puede viajar más. Asiste a sus reuniones de trabajo online desde cualquier hotel. Es lo que más valoro de Councilbox: que permita que mi esposo esté más con nosotras que con sus socios. La familia es muy importante.
Fecha:09:35:55 15/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.