Cocinamos a 4 manos de Xesco Bueno y Anna Clariana: recetas para

Acerca de:Cocinamos a 4 manos [Xesco Bueno, Anna Clariana]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cocinamos a 4 manos de Xesco Bueno y Anna Clariana es un libro de recetas para hacer con niños que publicó la editorial Larousse no sé si con mucho acierto. Yo fui una niña a la que no dejaban acercarse a la cocina. Me parece una sabia decisión la de mi madre porque las cocinas de todas las casas son una fuente de potenciales accidentes para los más pequeños de la casa. Mi madre decidió cerrarme la puerta de la cocina desde que me hice una quemadura en una mano tocando un horno.

Pues bien, ahora la moda es abrirles las puertas de las cocinas a los niños y niñas, sobre todo después del éxito televisivo de programas como los masterchef de niños. Crucemos los dedos. En esta línea está este libro que seguro que se vende mucho estas Navidades.

Sólo pro la portada merecería venderse. El diseñador de la portada ha tenido una idea brillante a la hora de hacerla. Ves a niños de todos los colores y de jóvenes edades haciendo cositas en la cocina y te vienen ganas de poner clases de cocina en las guarderías.

Abres el libro y te entran dudas. Las recetas son recetas de toda la vida. Se supone que los niños deben bater huevos para una tortilla o para lo que sea, amasar con sus manos, pelar patatas, cortar la verdura en trocitos y acercarse a las ollas con esas manos que sólo cogían muñecas y cochecitos de juguete antes de que alguien tuvo la mala idea de poner de moda meter a los niños en las cocinas.

El libro cuesta 15 euros. No es caro. Puedes comprarlo y gardarlo como un libro de recetas más. Yo lo compré porque tiene recetas sencillas que me vienen bien porque yo soy una cocinera sencilla. Nunca me complico la vida con recetas rebuscadas. Me gusta lo fácil. De ahí que las recetas para niños sean las mejores recetas que me pueden sugerir.
Fecha:08:28:55 17/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación