1080 Nuevas ideas de cocina de Inés Ortega y Marina Rivas: recetas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:1080 Nuevas ideas de cocina [Inés Ortega, Marina Rivas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
1080 Nuevas ideas de cocina de Inés Ortega y Marina Rivas es un libro pensado para forrarse recordando aquel libro famoso que escribió en su día mamá Simone Ortega. Ahora su hija y una amiga sacan un nuevo manual de cocina con una portada idéntica al libro de la famosa mamá, pero con las recetas sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Es lo que se lleva ahora: las intolerancias alimenticias. Hay que saber ganar dinero.

En todo caso, el libro no está nada mal para una familia donde las intolerancias alimenticias están presentes. Te vale para saber que se puede comer rico sin necesidad de utilizar huevos, leche o cereales tipo trigo como ingredientes de tus recetas. La variedad de recetas que te proponen estas dos mujeres, una de ellas conocida por el apellido heredado, es amplia. Yo no te aconsejo copiar las recetas. Es mejor inspirarse en ellas y hacer variaciones para darles un toque original. Si te empeñas en hacer una receta a pie de letra nunca te sale. Lo sé por experiencia propia.

El libro no es muy caro dados los precios que llevan los libros de cocina. Cuesta 15,90 euros y lo encuentras a vender en todas las librerías. Yo lo he visto a vender hasta en los pocos kioskos de prensa que quedan en las ciudades de esta España nuestra. Es un libro perfecto para regalar estas Navidades o para regalártelo. Un libro de cocina siempre queda bien en la estantería de libros del salón. Las recetas están explicadas de manera detallada. Hay recetas de todo tipo. Si eres vegetariana, también tienes ideas para cocinar rico dejando al margen los ingredientes que no tolera tu organismo.

La portada del libro, al margen del parecido con el famoso libro de Simone Ortega, es muy aclarativa. Tiene dos sin con una botella de leche y una barra de pan de supermercado que no deja lugar a dudas. Eso sí, yo les diría a las autoras que hoy en día la leche ya no se vende en botellas. Casi toda la leche se vende en cartón.
Fecha:08:11:05 17/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud