Turrón delaviuda: el turrón que compra mi suegra

Acerca de:Delaviuda Turrón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que me casé con mi marido no he visto en la casa de mi suegra otro turrón que no sea el turrón Delaviuda. Mi suegra sólo compra esta marca de turrones. Lo compra en la variedad dura que sólo come ella y en la variedad blanda que también como casi solo ella. Los demás llevamos nuestros turrones favoritos. Así ahorra. con dos tabletas arregla una cena de Nochebuena.

Del turrón Delaviuda en su variedad dura es imposible para mí. No me gustan los turrones duros. El turrón blando es empalagoso, pero se deja comer. Yo lo pongo un poquito en la nevera porque frío parece que empalaga menos.

El turrón viene en una caja de color azul negro con la marca en letras blancas sobre un cuadrado rojo. La foto del turrón es más apetitosa que el mismo turrón, sobre todo la del turrón blando. Hay que destacar el buen envasado de estos turrones. No temas que el turrón blando te manche nada. Puede emblandecerse más si lo tienes varias semanas en casa sin comer, pero no saldrá de su envoltorio interior plástico, un envoltorio de dos capas de plástico fuerte. Hay que darles un diez en envasados.

Delaviuda es una marca clásica de turrones. Recuerdo verla en la casa de mis abuelos. pero antes y ahora no es una marca de turrones que me guste. No me gusta el nombre de la marca. Tampoco me gustan sus turrones. ¿Y qué decir de los precios? Pagar por un turrón que no te gusta 3,80 euros es mucho pagar. Menos mal que este turrón lo paga y lo compra mi suegra. Si me mandara a mí comprarle el turrón, le llevaría otras marcas. Hay marcas de distribuidor que tienen turrones blandos igual de sabrosos. Delaviuda no garantiza mejor sabor. Sólo garantiza fama en tu mesa. Y yo por nombre famoso de una marca no suelo comprar.
Fecha:10:29:53 15/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación