Smartwatch Xiaomi Amazfit un reloj con 45 días de autonomía

Acerca de:Xiaomi Amazfit Bip Smartwatch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con mi Smartwatch XIAOMI AMAZFIT BIP porque me dura 45 días sin recargar. Es uno de los Samrtwatch que se pusieron en mi muñeca que tiene una autonomía mayor. Ojalá tuviera un móvil que durara cargado tantos días. Sería feliz.

Cuando lo compré no lo hice muy convencida. Mi marido me decía que parecía de adolescente. Lo que no era de adolescente era el precio. Costaba 72 euros. Estaba a punto de dejarlo, pero el vendedor me dijo que tenía una autonomía muy grande. Fue lo que determinó mi compra. Lo llevaba. También lo llevaba porque su pantalla es táctil y transflectiva 1,28". Da gusto pasarle el dedo. La conectividad inalámbrica Wi Fi funciona de cine. Cuenta también con Bluetooth, GPS y GLONASS. El GPS me viene muy bien para no perderme cuando estoy de viaje.

No quedan ahí las prestaciones de este reloj inteligente. Cuando sales a correr o vas al gimnasio a hacer ejercicio sólo tienes que echarle un vistazo para ver monitorizada tu actividad. Y ya no os hablo de las notificaciones inteligentes porque son una pasada. Tuve que leer con detenimiento el manual de instrucciones para entenderlo.

Os lo recomiendo. Yo estoy llevando el Smartwatch XIAOMI AMAZFIT BIP a la piscina. No importa si me olvido quitarlo porque es resistente al gua. También es resistente al polvo. Este reloj es de diez. Hasta es femenino. Su color blanco roto queda muy bien en mi muñeca. Me da un toque informal. La única desventaja es su precio. Pero tampoco es una desventaja si te lo regalan. Yo tuve la suerte de que lo pagó mi marido. Le encanta hacerme regalos tecnológicos. Siempre acierta cuando yo lo acompaño a comprarlos.

Espero que me dure este Smartwatch XIAOMI AMAZFIT BIP. Tuve otro parecido que lo perdí. Me disgustaría perder este reloj. Siempre lo llevo con la correa un poco floja. Es de esas correas de plástico que acaban rompiendo si las llevas muy ajustadas. En el material de la correa no gastaron mucho dinero los fabricantes.
Fecha:10:33:30 30/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática