Afeitadora Philips S5110 06: la afeitadora que se puede enjuagar

Acerca de:Philips S5110/06 Afeitadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le regalé a mi suegro estas Navidades la Afeitadora Philips S5110/06 porque es una afeitadora que se puede enjuagar bajo el grifo tiempo y tiempo sin que se estropee. El padre de mi marido se quejó amargamente un día en mi casa de que se le había fastidiado la afeitadora barata que había comprado en un bazar chino. Tomé nota y acerté con mi regalo de Papá Noel. Me llamó ayer y me dijo que la afeitadora seguía funcionando igual de bien que el primer día. Lleva una semana usándola. Espero que le dure. Me costó 65 euros.

No es una afeitadora barata, pero vale el precio. Cuenta con dos cabezales que se mueven en cinco direcciones. Con tanto movimiento el afeitado es mucho más rápido. Mi suegro la estrenó la misma noche de Nochebuena. Mi cuñada se empeñó en que tenía que estrenar su regalo para acabar con una incipiente barba que amenazaba con dejar hasta convertirse en el abuelo barbudo. Así pudimos comprobar lo bien que funciona la Afeitadora Philips S5110/06. Como va tan rápida la carga le dura bastante. Esta afeitadora la cargas durante una hora y tienes autonomía para 40 minutos. Mi suegro no tarda más de cinco minutos en afeitarse. La afeitadora le dura unos ocho afeitados sin cargar. No está mal.

Os la recomiendo. La Afeitadora Philips S5110/06 es perfecta para los hombres con bigote. A mi suegro le deja el bigote perfecto. Cambien le está dejando las patillas tan bien recortadas como cuando se las recortan en la barbería. El recortador es muy fácil de montar. Mi suegro enseguida le cogió el truquillo. La primera vez se lo montó su hijo y ya no tuvo que volver a hacerlo. Mi suegro es muy manitas. Igual que mi santo.

Esta afeitadora es de diez. Me parece ideal para cualquier hombre. Tiene un diseño muy masculino con su color negro clásico. Mi suegro dice que tiene el mango mejor que las afeitadoras de otras marcas. Tiene razón: si te fijas ves que es un poco ergonómico para facilitar el agarrado mientras se usa.
Fecha:09:42:46 31/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud