Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG W00: una batidora con ocho

Acerca de:Oster Monterrey BLSTMG-W00 Batidora de vaso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No anda falta de velocidades la Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG-W00 que nos regaló mi suegra estas navidades. Tiene ocho velocidades para que vayas más lenta o mucho más rápida a la hora de picar alimentos y hacer tus purés o batidos. Yo la estoy utilizando para hacer macedonias de frutas. Pica bien y tiene la gran ventaja de que no mancha nada fuera porque es de esas batidoras cerradas que tanto gustan a la madre de mi esposo. Por eso nos las está regalando a toda la familia. Así cuando viene a nuestras casas tiene la batidora que la satisface.

Esta batidora que tiene una potencia de 150 W es más que suficiente para darle un uso casero. No sé lo que durará funcionando correctamente. La batidora anterior que nos regaló la madre de mi marido duró algo así como mes y medio. Mi señora suegra siempre va a los saldos a la hora de hacernos regalos. Es muy tacaña para regalar. En esta batidora no gastó mucho. Le costó 35 euros. Ella misma me dijo que era una batidora de 42 uros y que la había conseguido con un descuento de siete euros. Falta le hizo porque tiene mucha familia a la que hacer regalos.

La batidora es de color blanco, con una gran base que se va estrechando hasta el vaso de cristal. El vaso tiene una asa amplia. Puedes sujetarla bien. Cierra con una tapa de color blanco. Me gusta su diseño. También me gusta lo bien que pica el hielo. La puse ayer a picar hielo y daba gusto. Lo hacía rápido y bien. Me parece que va a picar más hielo que fruta en mi casa. Mi marido no suelta una batidora que pica bien el hielo porque en mi casa es mi santo esposo el encargado de picar hielo. También cuenta la Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG-W00 con un sistema de anclaje. Es segura.

Os la recomiendo. La Batidora de vaso Oster Monterrey BLSTMG-W00 tiene una buena relación calidad precio. Lo que cuesta un poquito es limpiarla. El vaso lo hay que fregotear bajo el grifo porque se le pegan los restos de fruta de manera horrible.
Fecha:08:21:45 02/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar