Santa Ponsa en Mallorca: una ciudad de ricos en Mallorca

Acerca de:Santa Ponsa [Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra siempre quiere ir de vacaciones a Santa Ponsa porque dice que es la ciudad de los ricos en Malorca. No le falta razón en Santa Ponsa y en sus alrededores están las casas de las familias más pudientes de la isla. Son los propietarios de los mejores yates que ves en Port Adriano. Por eso, porque todo se pega, como dice mi suegra, solemos ir con cierta frecuencia por Santa Ponsa. Mi marido aprovecha para jugar al golf en los maravillosos campos de golf que tienen por allí. Jugando al golf es como mi santo hace sus mejores negocios.

A mí me gusta más la ciudad de Santa Ponsa que sus alrededores. La ciudad tiene unas maravillosas vistas a las montañas y a los bosques que la rodean. También tiene las mejores marcas con tienda abierta para comprar la moda más chic si tus ingresos te lo permiten. Cuando mi cartera no me permite muchas compras me pasó el tiempo en la playa. Santa Ponsa cuenta con dos playas: una grande y otra pequeña. Yo suelo ir a la pequeña, a la Caló d’en Pallisser. La encuentro mucho más acogedora.

No falta turismo e naturaleza en Santa Ponsa. Encuentras áreas verdes protegidas con vistas espectaculares para los que quieran fotografiar el paisaje, tales como la mágica montaña Galatzó que tanto gusta a mi suegra. No hay vacaciones en Santa Ponsa que no se acerque a su montaña mágica.

Lo mío, en cambio, como os he dicho, es el turismo de tiendas. En Santa Ponsa encuentro todo tipo de tiendas para ir de compras. Hasta hay un típico mercado semanal que se celebra los sábados. Cerca se encuentra el Polígono Son Bugadelles, un polígono industrial (donde mi marido va al gimnasio aprovechando que es de esos gimnasios enormes tan a su gusto) y todo tipo de tiendas que venden al por mayor y menor, tiendas relacionadas con el mundo náutico tan presente en Mallorca, e incluyendo varias tiendas de diseño, como Knox Design, una tienda para ricos.

Os recomiendo visitar Santa Ponsa. Está al suroeste de Mallorca. Si vas con niños, es mejor que los lleves a la Playa Grande. Allí hay siempre socorristas. Tienen para los niños una área acotada donde están mucho más seguros que en otras zonas de la playa.
Fecha:08:24:35 23/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes