Acerca de:Restaurante La Casa del Indiano [Santander]
Ventajas:Ubicación
Desventajas:Servicio lento
La Casa de Indiano es un local integrado dentro del Mercado del Este, decorado manteniendo la estructura original de este mercado. Es muy amplio y quizá ahí radique su problema principal. El servicio deja mucho que desear. He estado varias veces y cuanta menos gente hay peor te atienden. De hecho, he llegado a tener que esperar 15 minutos sentada en la mesa y al final ir yo misma a buscar al camarero. La única razón por la que vuelvo es porque es un sitio muy amplio en el que puedo meter a mi perra, aunque recientemente me he enterado que no está permitida la entrada de perros, pero no lo pone y nadie me ha dicho nada. Quizá sea por eso por lo que tardan tanto en atenderme.

La calidad de los productos es muy buena. Todo está muy rico y bien cocinado, aunque es un poco caro en comparación a otros bares de la misma zona, pero hay que tener en cuenta la amplitud del local. Es imposible sentirse agobiado en él. De hecho, por la noche funciona como pub y da gusto estar allí, porque con esos techos tan altos no notas el ambiente cargado.

De lo demás no tengo queja. La ubicación es perfecta, en el centro, con una parada de autobús a pocos minutos de allí, y bastante cerca de la zona de marcha, muy apropiado para empezar allí una noche de juerga. Además, por la noche no tienes el mismo problema con el servicio ya que pides en la barra.
Por tanto, si eres de los impacientes, mejor elige otro sitio, que hay muchos por la zona, aunque ninguno tiene su encanto.
Fecha:23:22:08 22/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura