Los Cayos de Cuba: la exuberante naturaleza cubana

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los Cayos [Cuba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para conocer la exuberante naturaleza cubana me fui con unas amigas a un viaje a Los Cayos de Cuba. Yo no soy muy de vacaciones de aventuras en la Naturaleza poco domesticada, pero lo pasé bien. No me imaginaba que Cuba tuviera una Naturaleza tan bonita.

En los Cayos de Cuba encontramos playas de aguas cristalinas y finas arenas blancas. Son playas que tienen muy cuidadas pese a que cada vez hay más turistas por allí. En todos los Cayos había hoteles de cadenas hoteleras internacionales que ofrecían todos los servicios y comodidades a los turistas extranjeros que visitan la isla.

Nosotras recorrimos varios cayos con un coche alquilado. Yo hubiera preferido una visita organizada, pero mis amigas decidieron que era mejor viajar por nuestra cuenta. La isla de Cuba es un lugar seguro para las mujeres. Y la gente es maravillosa. Te venden de todo, eso sí, pero son amables y no te agobian mucho.

En el Cayo Coco vimos marismas con aves que me pusieron algo nerviosa. No me gustan las aves. La colonia nativa de flamencos tampoco me gustó demasiado. Los animales con plumas me dan asquito. Me gustó más el Cayo Gillermo con sus fantásticas dunas de arena y los arrecifes de coral a los que nos acercamos con un barquito de pesca que pilotaba un señor. Se dedicaba a llevar a los turistas a ver de cerca la colorida vida marina que había por los arrecifes de coral. Mis amigas se lo pasaron de cine en el Cayo Largo con las tortugas marinas. Eran enormes. No tenían nada que ver con las dos tortuguitas que tienen mis hijas en casa en un acuario. El último cayo que visitamos fue el Cayo Santa María. Yo ya no podía más. Mis amigas, en cambio, tuvieron fuerzas para practicar deportes acuáticos. Me quedé varada en la playa contemplando tantas fuerzas. El mejor deporte que puede practicar una mujer como yo es la contemplación de las amigas deportistas que tiene.

Os recomiendo visitar los Cayos de Cuba. Es una cuba distinta a la que tienes en la cabeza. No tiene nada que ver con la Cuba de La Habana y de otras ciudades venidas a menos por temas políticos.
Fecha:08:43:55 23/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes