Yogures SojaSun: yogures sin lactosa

Acerca de:Sojasun Yogures
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compro los yogures SojaSun porque no tienen lactosa. Así los podemos comer todos en casa. Tanto yo como una de mis niñas tenemos intolerancia a la lactosa. Yo aún puedo comer derivados lácteos sin mucho problema, pero mi hija pequeña no puede ni probarlos. Por eso tenemos que comprarle yogures sin lactosa.

Los Yogures SojaSun que entran en mi casa son de las variedades: arándanos, mandarina y lima, y frutos rojos. Empecé comprando los de mandarina y lima y no compraría más variedades si no considerara que hay que variar. Comer siempre el mismo yogur acaba cansando. Mis hijas comen muy bien el de arándanos, una variedad que a mí no me gusta nada. Los de frutos rojos no nos gustan mucho a ninguno de nosotros, pero hay que comer de todo; por eso se compran.

Lo que no me gusta nada es su precio. Un pack de cuatro yogures te cuesta 2,60 euros. Te sale el kilo de yogur sin lactosa a 4,32 euros. Es mucho pagar. No deberían cobrar los productos sin lactosa tan caros. Es como si te castigaran económicamente por tener una intolerancia alimenticia.

Me consuelo pensando que soy unos yogures que nos sientan muy bien a las dos mujeres que hay en mi casa con intolerancia a la lactosa. A veces, cuando la economía familiar es la que es, reservo estos Yogures SojaSun para la niña. Yo puedo comer de vez en cuando yogures que tienen lactosa o tomar otra cosa en vez del yogur. A veces cambio el yogur por un zumo. Cuando hay que ahorrar para llegar a fin de mes en números negros hay que ahorrar.

Estos Yogures SojaSun que os recomiendo son muy fáciles de encontrar en el mueble frío de los yogures. Son yogures envasados en el envase típico de yogur con etiqueta verde. Llevan en la etiqueta la foto del producto que le da su variedad. Por ejemplo, los de mandarina y lima llevan una mandarina y una lima verde.
Fecha:08:34:12 23/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación