Bienvenidos a Dietland de Sarai Walker: todas somos guapas

Acerca de:Bienvenidos a Dietland [Sarai Walker]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bienvenidos a Dietland de Sarai Walker es una novela llena de humor que denuncia los cánones de belleza que están de moda de la mano de una chica acomplejada con su gordura hasta el punto de estar dispuesta a someterse a una operación de reducción de estómago. No se encuentra esta joven en el mejor contexto para sentirse bien con su figura. Trabaja en una revista de moda para adolescentes. Su trabajo consiste en responder los correos de las jóvenes lectoras desde su casa.

Plum Kettle, la protagonista de la novela no te deja indiferente. Ves como lucha por quererse a sí misma mientras trabaja como "negra" para la bellísima directora de la revista, Kitty Montgomery. A lo largo de la novela este personaje va evolucionando de ser una chica muy acomplejada a sacarse fuera los complejos gracias a su encuentro con una misteriosa chica que la introduce en el círculo de Calliope House, una comunidad de activistas que luchan por cambiar las reglas que la sociedad impone a las mujeres para ser aceptadas.

Bienvenidos a Dietland de Sarai Walker es una novela que engancha tanto como la serie que se ha hecho a partir del libro y que puedes ver en Amazon Prime. Resulta muy gracioso ver como la directora de la revista empieza a perder los papeles cuando se siente acosada por las activistas feministas que la ponen en su punto de mira. La novela, igual que la serie, te hace reflexionar sobre el patriarcado y los estándares de belleza femenina. ¿Es alcanzable esa belleza ideal por una mujer normal? El feminismo también juega un importante papel en la trama.

Os la recomiendo. Bienvenidos a Dietland de Sarai Walker me enganchó desde la primera página hasta la última. Es una novela muy actual. También os recomiendo la serie que difiere un poco del argumento de la novela, pero que se mantiene fiel al espíritu del texto.
Fecha:08:25:52 24/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura