Tree House en Tulum, México: turismo boho chic

Acerca de:Treehouse Tulum [México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en Tree House en Tulum, México en un viaje de negocios que nos llevó a alquilar la casa entera y falta nos hizo porque éramos bastantes. Aún así no nos sentimos nada enclaustrados en esta casa abierta a la imaginación de Adán y Eva. Estábamos haciendo turismo boho-chic según mi marido. Estaríamos. No digo que no. Yo lo que sentía era que estaba como Eva, la del Paraíso, pero en el caribe mexicano.

Los alrededores de la casa eran para no perderlos. Mucha playa, mucha vegetación y unas construcciones de palos y palmeras que invitaban a poner más que un bañador un taparrabos. Dentro de la casa no faltaban comodidades. Había buenos sillones y muebles que no olvidaban la madera autóctona en su fabricación. Mirabas para los techos y encontrabas techumbres de madera con vigas, también de madera, descubiertas. Me pareció una casa bastante frágil.

Más que a mí les gustó la casa a nuestros invitados. Eran mexicanos y se sentían en su salsa al parecer. Mi marido hizo buenos negocios en Tree House en Tulum, México. Por eso le han quedado tantas ganas de volver a esta ciudad del caribe mexicano. Tulum es una ciudad que merece una visita, por supuesto, pero puedes alojarte en un hotel que nada tenga que ver con una casa digna de Adán y Eva.

Esta casa la puedes alquilar entera como hicimos nosotros o alquilarla por habitaciones individuales. Mejor la alquilas entera si puedes permitírtelo. Así no tienes huéspedes ajenos en las habitaciones vecinas. Yo no os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Eso sí, para los amantes del boho-chic es un alojamiento que les encantará. Yo no olvidaré un columpio que había hecho con unos palos en una choza abierta al lado de la playa. Me columpie como en aquel columpio que nos hacía mi abuelo a las nietas cuando éramos pequeñas. Los dueños de esta casa hacen un buen negocio con su establecimiento hotelero cutre vendido como lujoso.
Fecha:08:37:42 24/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes