El cerebro del niño explicado a los padres de Álvaro Madrid: el libro

Acerca de:El cerebro del niño explicado a los padres [Álvaro Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El cerebro del niño explicado a los padres de Álvaro Madrid es un libro que no anima a nadie a tener hijos. No necesitas más que ver su portada con la cabeza de un niño a modo de puzzle para decidir no reproducirte. El autor del libro te presenta a los más pequeños de la casa como pequeños monstruitos. Hay que educarlos. Menos mal que explica cómo hacerlo.

Para empezar no debes comprarles un móvil hasta que cumplan los 14 años. Cosa difícil hoy en día. No conozco ningún niño que no tenga móvil cuando está en el instituto. En el colegio tienen móvil. Los que no estrenan móvil el día de su Primera Comunión es porque ya se lo habían regalado. el autor de este libro nos anima a ser padres y madres que eduquen desde la responsabilidad. Debemos, pues, enseñarles a nuestros hijos a ser los raros de la clase. Potenciaremos su autocontrol.

Así nos va diciendo cómo debemos educarlos con un móvil o una tablet en la mano. No se les puede dejar usar el móvil más de unos minutos al día. Los acostumbramos a ese horario, a esos minutos. Igual que en el ejército prusiano.

Nos dice don álvaro Bilbao que mirando la televisión o la tablet los niños y niñas no aprenden a esperar. Deja que tus hijos se aburran. Así aprenderán a encontrar formas de entretenerse. El móvil, sigue diciéndonos este hombre en su libro, subyuga el cerebro a la recompensa del videojuego. No le falta razón. Eres más libre apartándote de las nuevas tecnologías, o controlándolas antes de que te controlen.

Os recomiendo el libro. Tiene la ventaja de que te ofrece una visión polémica sobre los niños y niñas. Analiza sus cabezas y dice a los padres y madres cómo deben hablar y tratar a sus niños para educarlos correctamente. Una gran ayuda. Sólo por eso vale la pena comprarlo. También vale la pena comprarlo para reafirmarte en tu decisión de no tener hijos. Es un trabajo muy complicado educar a un niño.
Fecha:10:43:12 02/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación