Anchoas en aceite de oliva ligeras en sal Consorcio: anchoas de Santoña

Acerca de:Consorcio Anchoas en Aceite de Oliva Ligeras en Sal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra compra las Anchoas en aceite de oliva ligeras en sal Consorcio porque son de Santoña, en Cantabria. Está convencida de que las anchoas de Santoña son las anchoas mejores del mundo mundial. Yo, en cambio, me fijo en el precio y pienso que para el día a día se pueden comprar anchoas en lata más baratas.

Ni siquiera las encuentro tan ligeras de sal como indica en el envase. Están sobradas de sal. por eso no me gusta nada que mi suegra se las dé a las niñas. Los niños no deben comer pescados salados. Afortunadamente, a mis hijas no les gustan nada. Entre un bocadillo de anchoas en aceite de oliva y un bocadillo de nocilla tienen muy claro que se quedan con el bocadillo de nocilla. Las anchoas son para la abuela, como dice mi niña grande.

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Para gustos colores. Si quieres probar las anchoas de Santoña, debes comprarlas. Te cuesta la lata de 26 gramos 2,59 euros. Las anchoas de El Consorcio están presentes en los lineales de conservas de pescado de todos los supermercados. Es una pena que no las envasen en cristal. las conservas en lata no me acaban de convencer.

Lo que sí me convence es el envase. La lata viene dentro de una cajita de color azul clarito cruzada por una banda en azul oscuro con las letras de la marca en color blanco. Es muy convincente. La ves y se te va la mano porque es distinta a las cajas de conserva de pescado que hay en las estanterías del supermercado. No digo que me gusté. digo que es distinta y que te da ganas probar las anchoas al ver el envase.

De lo que no te debes fiar es de lo que son bajas en sal. Es un reclamo para venderlas. Sal tienen y mucha. Pero no puedes decir que las encuentres menos salada en conservas de otras marcas. Las conservas son saladísimas, sean de anchoas, atún o sardinillas.
Fecha:09:41:58 20/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación