manual de resistencia de Pedro Sánchez: así es el Presidente del

Acerca de:Manual de resistencia [Pedro Sánchez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Manual de resistencia no es un libro escrito por Pedro Sánchez, pero sí es un libro del Presidente del gobierno de España porque recoge las opiniones de don Pedro sobre su llegada a la Moncloa. Es interesante saber cómo regresa a la Secretaría del PSOE tras su dimisión. Pedro Sánchez es un hombre que no se rinde como toda persona ambiciosa que ama el poder.

Lo más interesante de este polémico libro de Pedro Sánchez son las anécdotas más personales. Por ejemplo, el cambio de colchón de la cama de la habitación del matrimonio en La Moncloa. Dos que duermen en el mismo colchón piensan igual dice el dicho popular. Pedro Sánchez cambia el colchón de la cama porque tal vez ese dicho acabe por ser cierto. Debería haber dicho que lo cambiaba por higiene. Yo tampoco dormiría en un colchón usado por el anterior inquilino de la casa en la que voy a residir durante meses o años.

Otra anécdota que recoge el libro es la de la fecha de la mudanza. La decide la hija mayor del ahora Presidente. No es la familia Sánchez distinta a otras familias es un poco lo que nos viene a decir este libro escrito con una “negra” a partir de una larga entrevista grabada con Pedro Sánchez. Las hijas, niñas todavía, tienen mucho que decir en el día a día familiar de una pareja guapa en las fotos. Son una familia más, pero, con la diferencia de que el padre de familia y el marido es el Presidente de un país.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el libro. Yo lo leí gratis en la casa de una amiga que es muy fan de Pedro Sánchez. Nunca lo compraría. Ni siquiera pensando que los beneficios del libro van destinados a una ONG. Si le quiero dar algo a una ONG, le doy el donativo directamente sin necesidad de comprar un libro o cualquier otra cosa.

Manual de resistencia de Pedro Sánchez me parece un libro más para sus seguidores que para los que no son tan seguidores y mucho menos me parece recomendable para los apolíticos. Es la versión de Pedro Sánchez sobre su vuelta al poder en el año 2014 aupado por la militancia de su partido. Eso tiene mucho mérito, según el Presidente. Él sabrá qué ha hecho para convencer a la militancia. Debe ser que la ambición todo lo puede. Hay que luchar por lo que quieres te viene a decir el Presidente. Por él nadie daba un duro tras ser defenestrado por los barones del partido. Pero volvió. Y hasta ganó la moción de censura que nadie creía que iba a ganar.
Fecha:09:39:50 02/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.