Champú perro pelo largo ph neutral BM: un chjampú para perros de

Acerca de:BM Champú Perro Pelo Largo pH Neutral
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Champú perro pelo largo ph neutral BM no es nada barato. Una piensa que los champús para perros no deben alcanzar los precios del los champús para personas porque los perros son perros. No es así. Me cobraron por una botella de sólo 250 ml 4,45 euros. Odié a mi perro por este gasto. Si fuera por mí, le daba sus baños con champú familiar de marca blanca. Ya lo hice algún día. No lo sigo haciendo porque mi marido lo descubrió y se puso furioso. Dice que el perro hay que lavarlo con un champú especial para perros de su condición, es decir, perros con mucho pelo grande. Por eso lo compro.

Este champú me recuerda en su color al champú infantil. Hasta huele parecido al Nenuco que compro para las niñas. Es un champú que hace mucha espuma si le echas una buena cantidad. Si te quedas corta en la dosis ni te queda el perro bien lavado ni hace espumita. Así se me acaba el frasco en una abrir y cerrar de ojos.

Mi perro se deja lavar bien con este champú. Yo creo que no le pica nada en los ojos. Es como cuando lo lavaba con champú de niños Nenuco. Notas que disfruta el baño. Está más tranquilo que cuando lo llevo al Lavakan que hay en mi barrio. Los jabones del Lavakan no le gustan nada. Ladra como un descosido, lo cual me fastidia bastante. Si por mí fuera lo llevaba al Lavakan todos los días. Allí no ensucias nada.

Os recomiendo el Champú perro pelo largo ph neutral BM que encuentras a vender en muchas tiendas. Es el champú que me recomendó el veterinario de mi perro. Yo le dije que me recomendara un champú para el perro que no fuera muy caro. Me parece bastante caro, como os dije. Lo que me gusta más es el envase: una botella de plástico que transparenta su contenido y tiene una etiqueta roja con un perro retratado. Cierra con un tapón de color amarillo.
Fecha:08:47:27 11/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar