Acerca de:Estée Lauder Perfectionist Make Up
Ventajas:Piel fantástica
Desventajas:Precio
El maquillaje Perfectionist de Estée Lauder es el maquillaje antiedad de la marca. Lo que le hace diferente a otros son sus microesferas de silicona que se meten en las líneas y arrugas para evitar que estas se marquen. Además, tiene difusores ópticos que se traduce en pigmentos de diferentes colores para disimular de manera más efectiva las imperfecciones de la piel y es que normalmente no tenemos el tono igual en todo el rostro.

La textura del maquillaje es un poco densa, pero al contrario de lo que parece en un primer momento, se extiende de maravilla y queda muy natural en el rostro. Tiene una cobertura media y su acabado luminoso hace que la piel quede visualmente jugosa. Además, es precisamente esa textura que hace que su cobertura sea edificable, es decir, que admite otra capa para una acabado más sofisticado y profesional.

Su formato es muy cómodo. Un frasco de cristal con dosificador que permite aprovechar al máximo el producto y es que aunque no se puede abrir, poco maquillaje se va a quedar dentro del frasco sin usar.

El precio es el principal inconveniente,pues 54 euros solo por un maquillaje puede parecer excesivo, pero teniendo en cuenta que cuenta con la tecnología lifting del suero perfectionist de la misma marca, ya no parece tanto. Está recomendado para una piel con arrugas, pero para pieles jóvenes que tengan problemas de sequedad también es ideal.
Fecha:21:44:00 17/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud