Douro Hotel Porto Antigo en Portugal: un hotel con el río Duero a

Acerca de:Hotel Porto Antigo [Cinfaes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me dejó indiferente el Douro Hotel Porto Antigo en Portugal con el río Duero a sus pies. A mí no me gustan mucho los ríos cerca de los hoteles. Es una manía mía. Me gusta más una playa. Los ríos siempre me dan sensación de poca limpieza por limpias que vayan sus aguas.

Este cuatro estrellas tiene, según mi marido, una ubicación de ensueño. Por eso lo eligió para un fin de semana romántico. No estuvo muy acertado. En Portugal hay hoteles mucho mejores que este cuatro estrellas con una vistas maravillosas sobre el Duero.

Más que las vistas me gustó su personal. Son serviciales y discretos. Las masajistas me dejaron mi espalda nueva. Volvería al hotel sólo por los masajes. Fue lo que más disfruté. A la piscina sólo me acerqué y me alejé. Estaba demasiado concurrida. Parecía que todo el mundo mundial estaba de vacaciones en el Douro Hotel Porto Antigo en Portugal los dos días que estuvimos nosotros. Casi todos eran de fuera de Portugal. Tal vez por eso en el restaurante del hotel abundaban los platos europeos. Poca cocina típica de Portugal vi en la carta.

Nos apuntamos a un crucero en barco que organizaba el hotel. No estuvo mal. Ibas viendo el río y las estrellas porque la noche nos cayó encima prontísimo. Mi marido estaba encantado en lo que él creía que era un crucero romántico. Más románticos me parecieron los barquitos que se acercaban con sus ricos viajeros a tomar una copa en la terraza del hotel y dejaban el yate justo delante. No es que los envidiara, pero tenían su gracia. A mí los barcos siempre me dan mucho respeto tanto en los ríos como en el mar. El río Duero en su desembocadura parece peligroso.

Os recomiendo el hotel pese a todo. Nuestra habitación era de las mejores, de las que tenían balcón privado. No nos faltaron comodidades: aire acondicionado, minibar bien surtido y televisión vía satélite.
Fecha:08:23:22 18/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes