Acerca de:Puerta de Alcalá [Madrid]
Ventajas:Es muy bonita
Desventajas:Es muy dificil sacarte una foto sin coches
¡¡Hola a todos!!
Aquí estoy de nuevo con una opinión más.
Así que ahora me ha tocado hablar de lugares o atracciones de Madrid. En esta caso la Puerta de Álcala. Está situada como muchos ya sabréis en la ciudad de Madrid, la capital de España.

Recuerdo muy bien el primer día que la ví. Yo lo primero que me sorprendió de ella fue que estaba situada en medio de una rotonda, yo pensé que formaba parte de un adorno en el Parque del Retiro o alrededores. Además es una rotonda enorme, adornado con flores alrededor de ella y con muchísima circulación de coches por todos los lados.

Recuerdo que nos costó miles de intentos de fotos sacarnos a nosotros solos con la puerta de Alcalá de fondo sin la presencia de ningún vehículo, era practicamente imposible. Pero al final lo conseguimos.
Me parece un monumento emblemático, que dice mucho de Madrid y del paso del tiempo. Yo creo que yo la conozco por la canción tan famosa que tiene, que todo el mundo se la sabe.

La puerta de Alcalá a su vez se encuentra situada muy centrica, en cuanto a la ciudad de Madrid, su próxima rotonda es la de la Cibeles, conocida por las victorias del Madrid en liga.
Me parece uno de los muchos monumentos bonitos que tiene la ciudad de Madrid, solamente hace falta pararse a contemplar cada uno de los detalles arquitectónicos que tiene esta puerta de Alcalá, sus arcos, los capiteles y las esculturas de los niños, me gustan muchísimo.
Así que desde aquí os recomiendo que vayáis a conocerla, os hagáis unas cuantas fotos y a daros una vuelta por Madrid para conocer más cosas.

Un saludo a todos.
Fecha:22:29:13 19/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes