Plastic detox de José Luis Gallego ideas para reducir el uso del

Acerca de:Plastic detox [José Luis Gallego]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada día estamos más concienciados con el problema del plástico. Hasta los menos convencidos nos estamos sumando a una vida con menos plástico en bolsas y demás. Plastic detox de José Luis Gallego es un libro que nos da ideas para reducir el plástico en nuestro día a día. Vivir sin plástico es una utopía, como dice el autor, pero sí podemos ir reduciendo su uso.

¿Es tan malo el plástico como nos dicen? Si y no. Por ejemplo hay prótesis de plástico que nos meten en el cuerpo y nos dan una mayor calidad de vida. el plástico, nos dice José Luis Gallego en este libro, no es malo. Lo malo es el uso que le damos al plástico. Se trata de usar el sentido común en nuestra relación con el plástico. Con sentido común y sensatez reducimos mucho el plástico en nuestras vidas.

Plastic detox de José Luis Gallego no es un libro para ecologistas convencidos, es más bien un libro para esas personas que nos empezamos a concienciar, que notamos que está naciendo en nosotros una conciencia medioambiental. Los ecologistas convencidos no quedarán satisfechos con la lectura de un libro que nos incita a empezar a hacer por el bien del Planeta que es, no nos engañemos, el bien de todos nosotros y de los que vendrán detrás. Hay que ejercer una ética medioambiental. el autor reconoce que la mayor contaminación con plásticos está en los países desfavorecidos. Debemos dar, nos dice, ejemplo al Tercer Mundo desde nuestro Primer Mundo.

Os recomiendo Plastic detox de José Luis Gallego, un libro muy recomendable también para regalar. Es de esos libros que aceptan de buen grado hasta las personas que no son aficionadas a la lectura. Nos recuerda este libro lo muy contaminantes que son los globos de los niños. También son horribles para el medio ambiente esos globos de papel plateado. Son globos que se enganchan en los cables de la luz y dejan a oscuras a pueblos enteros.
Fecha:08:59:45 06/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación