Horno Sanbrandan: panaderías con desayunos y cafés

Acerca de:Horno Sanbrandan [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los locales del Horno Sanbrandan porque son panaderías con pan, pasteles, empanadas, empanadillas, cafés y también con desayunos de todo tipo incluyendo sus famosos desayunos saludables. Son locales alegres, sencillos, modernos, atendidos con mucha profesionalidad por parte de sus responsables y empleados. Las tiendas Sanbrandan son franquicias que están muy presentes en Coruña ciudad y en otras localidades.

De sus productos me quedo con las empanadillas mediterráneas. No llevan cebolla. Una gran ventaja para una persona que odia la cebolla. Por eso las compro todos los días. Dos te cuestan 1,95 euros. Si compras sólo una el precio es de 1,30 euros. Yo siempre las compro de dos en dos. Eso sí, nunca me olvido de que pasen mi tarjeta del Club Sanbrandan para conseguir premios y descuentos. Hoy conseguí una empanadilla gratis en el bombo. Un aliciente más para ir a comprar en el Horno Sanbrandan.

Lo que no me gustan mucho son sus barras. El pan es tan bueno que se hace pesado en mi delicado estómago. Pero no digo no cuando me toca una barra gratis. Acepto todos los regalos. Siempre pido la barra blanquita porque son las blanquitas las barras más blandas. Las barras muy cocidas no te aguantan tanto tiempo frescas y acabamos tirándolas porque no nos gusta el pan duro.

Os recomiendo el Horno Sanbrandan. Compensna entrar gracias a los regalos del bombo y a los descuentos que consigues siendo socia del Club Sanbrandan. En todos los locales tienen el folleto para que lo cubras. También puedes descargar de su página web el impreso para hacerte socia. En el momento de entregar el impreso en un Sanbrandan te dan la tarjeta. No hace falta que la lleves cuando vas a comprar. Con marcar tu número de teléfono en un aparatito ya accedes a las ventajas del Club Sanbrandan. Esta tarjeta es una tarjeta de fidelización que premia a los clientes. Deberían tomar nota otros establecimientos que tienen tarjetas de fidelización con la que no consigues ni unos buenos días.
Fecha:09:08:50 18/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes