Insecticida Moscas y Mosquitos Lavanda Orion: el insecticida que

Acerca de:Orion Insecticida Moscas y Mosquitos Lavanda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano estoy comprando el Insecticida Moscas y Mosquitos Lavanda Orion para acabar con las moscas en mi casa. Me está dando unos resultados fantásticos, cosa que no esperaba de un producto que compré de oferta. Estaba a un precio razonable y encima tenía un 25% de descuento en la oferta del supermercado y no lo pensé dos veces.

Además, me gustaba el envase. Es un envase vistoso,pero que no confundirías nunca con el frasco de la laca. Me gustan los envases de insecticida que asocias mentalmente con el insecticida sin necesidad de mirar el nombre del producto. El envase es un spray de color lila con la marca en letras amarillas sobre un fondo rojo fuego. En el frontal del envase aparecen los molestos insectos con los que acaba en una imagen que recuerda su asquerosidad.

Nos recuerda también en el envase que el Insecticida Moscas y Mosquitos Lavanda Orion acaba con el mosquito común y con el mosquito tigre. En mi casa nunca hubo mosquitos tigre, gracias a Dios. Los mosquitos que aparecen a veces por mi cocina son de la variedad común. Pude comprobar que este insecticida los mata con sólo dar una pasada. Lo mismo hace con las moscas. Ni siquiera entran cuando notan el olor lavanda del insecticida.

Esta es otra ventaja: su olor. Mi madre quedó tan enamorada de su aroma que me confesó el otro día que lo está comprando para perfumar los cuartos de baño de su casa. Le pedí que no lo hiciera. Cada cosa es para lo que es. A mí los insecticidas siempre me dieron respeto. Una piensa que si matan moscas y mosquitos, puedes acabar con tu salud si los respiras más de la cuenta.

El spray de 600 ml cuesta 2,17 euros. A mí me está cundiendo bastante. Es cierto que no paro mucho en mi casa, pero, cuando estoy, lo usamos bastante. Tengo unos árboles enormes enfrente de la ventana y los árboles del parque siempre atraen bicheríos.

Os recomiendo el Insecticida Moscas y Mosquitos Lavanda Orion tiene una relación calidad precio muy buena. Lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Orion es una marca famosa en insecticidas.
Fecha:08:17:44 18/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar