Canon Videocámara HD Canon Legria HFG26 negra: una cámara que graba

Acerca de:Canon Legria HF G26 Videocámara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró la Videocámara HD Canon Legria HFG26 negra y está bastante contento que ella. Buscaba una cámara a un precio razonable que le grabara buenos vídeos. Esta cámara de diseño compacto con capacidad para grabar vídeos Full HD de forma rápida y discreta sobre la marcha se ha convertido en un imprescindible en nuestros viajes y también para grabar vídeos en casa. Tenemos un canal sobre nuestra vida doméstica en Youtube que nos está reportando buenos beneficios. Muchos de los vídeos los hace mi chico con esta cámara.

Es una cámara con niveles de rendimiento profesionales gracias a un objetivo óptico con zoom HD 20x y un sensor de imagen CMOS HD Pro. La tecnología es más que aceptable. No se espera menos de un producto de una marca tan famosa y prestigiosa como la marca Canon. Cuenta con formato archivo vídeo; MP4 y AVCHD. Es completita.

Le costó a mi chico 850 euros. él dice que es barata. Todo lo que le gusta y compra él es barato. No dice lo mismo cuando soy yo la que realizo las compras. Los hombres son así. En todo caso, yo también estoy contenta con la cámara. Resiste bien los viajes en su estuche. No puedo decir lo mismo de otras cámaras que acabaron la existencia en alguno de nuestros muchos viajes.

Os la recomiendo. Me parece muy completa en Full HD, y en otras características. Cuenta con una batería BP820 de duración correcta, según mi chico. Yo hubiera deseado que le durara más y que no la acabara cuando la estoy usando yo. Siempre pasa lo mismo. Mi marido dice que nunca me fijo en cómo va la batería. Tal vez no le falte razón: soy muy despistada. En lo que sí estamos de acuerdo es que resulta una desventaja que rechace BP 827!, el cual trabaja con el G10, el G26 acepta el BP 828 de 2870 m Ah. El visor es una ventaja, pero la batería BP 828 lo molesta más. Yo dejaría que mi marido la volviera a comprar. La calidad de imagen es muy buena incluso con poca luz, cosa que no puedo decir de otras cámaras. Poder grabar cuando cae la tarde es genial.
Fecha:08:30:35 16/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica