Portasanta: una marca de ropa con mensajes evangélicos

Acerca de:Portasanta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una amiga mía muy católica nos regaló unas camisetas de Portasanta que nos estamos poniendo un montón este verano. Son camisetas con mensajes evangélicos impresos, igual que el resto de ropa que comercializa esta marca de ropa con valores cristianos. Camisetas y sudaderas llevan mensajes evangélicos discretos del tipo ama y esas cosas o no llevan ningún mensaje, sólo la marca, Portasanta, en letras grandes. Le vas haciendo publicidad, como dice mi chico, pero, como es una marca novedosa hace gracia llevarla en todo el pecho. Todo el mundo te pregunta dónde has comprado la camiseta.

Las camisetas que nos regaló mi amiga son de muy buena calidad. Por eso tengo pedidas otras cuantas. Son unas camisetas que están aguantando muy bien los lavados en la lavadora. No se ven nada viejas pese a llevar varios lavados en su haber.

Un porcentaje de los beneficios de la venta de camisetas y sudaderas va a una ONG cristina que ayuda a jóvenes inmigrantes en Sevilla para que encuentren un trabajo que les permita ganarse la vida en nuestro país. Otro motivo para comprar camisetas que no bajan de los veintidós euros. Estas prendas las puedes comprar directamente en la página web de Portasanta. Que yo sepa no se están comercializando en tiendas físicas. Casi deberían hacerlo. Yo creo que se venderían muy bien en una tienda multimarca o en una tienda de comercio justo. A la gente le gusta colaborar con los pobres, sobre todo cuando le ofreces un producto de buena calidad para que puedan dar rienda suelta a sus deseos de ayudar al Tercer Mundo.

Que nadie espere encontrar impresas en las camisetas y sudaderas caras de Cristos dolientes. Los de Portasanta optan por una moda cristina casi atea. Ves la ropa y no la asocias con una marca católica. Son camisetas que podrían salir de una fábrica de un ateo o de un musulmán. No hacen mucha apología del catolicismo de Roma. Yo diría que ninguna apología.
Fecha:07:13:31 16/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud