Restaurante Le Coucou en Nueva York: un restaurante de cocina tradicional

Acerca de:Restaurante Le CouCou [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico es un apasionado de la cocina francesa. Nunca pierde la oportunidad de saborear los platos más relevantes de la gastronomía del país vecino. Hasta en Nueva York lo hace. En la Gran Manzana encontró un restaurante que tiene delicias francesas en sus mesas: es el Restaurante Le Coucou.

Este restaurante cuenta en su haber con una estrella Michelín. Supongo que se la habrán dado por su plato de pollo. Todo el mundo pedía el pollo de la casa en el Restaurante Le Coucou en Nueva York. Yo también lo pedí. Me recordó un pollo asado que prepara mi madre. El pollo asado de mi madre también tiene mucho éxito. Pero no es una receta francesa sino española, es una receta de mi madre de toda la vida.

Lo que no me gustó nada fue la velita que ponían en las mesas. Todas las mesas tenían manteles blancos y justo en el medio estaba el portavelas con la velita. Me ponía nerviosa. Le dije al camarero que llevara la vela. No quería retirarla. Decía que el maître quería todas las mesas del restaurante con su velita. Insistí. O retiraba la velita o yo no cenaba. La velita desprendía un olor a cera que me revolvía el estómago.

No miré para el techo para no obsesionarme con las lámparas que me recordaban las velas que les ponen a los santos en las iglesias. Aquel restaurante no era para mi. No sé como aguanté una cena completa. Lo hice por amor. Mi chico disfrutaba con su comida francesa y yo soy una mujer enamorada. Lo comió todo mientras yo miraba aquellas paredes grises adornadas con espejos que te hacían sentir casi en un palacio francés sin muchos lujos.

Os recomiendo el Restaurante Le Coucou en Nueva York. Es el restaurante perfecto para comer comida francesa en Nueva York. Lleva la cartera bien repleta de dólares. No es barato. Pedid la tarta de melocotones. Está deliciosa. Te chupas los dedos.
Fecha:09:00:09 15/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes