Acerca de:Deliplus Desinfectante de manos
Ventajas:todas. Eficaz. No pringoso.
Desventajas:Ninguna.
Algo que se ha convertido con los años, en un básico dentro de mi bolso, es el desinfectante de manos. Se acabó tener que llevar un botecito con colonia y clínex para limpiarme las manos.

Eso sí, no todos funcionan igual de bien. Por suerte, después de probar bastantes y costarme también algunos bastante dinero (que servía para tirarlo porque más que limpiar, engurraban más), casi así, por probar, compré en el Mercadona este.


** DESINFECTANTE EN GEL By MERCADONA**


Para desintefectar/limpiar las manos, que no nos vendan la moto... tampoco hace falta gastarse cinco euros en un botecito o 3 euros, porque el gel lleve purpurina y sea practicamente, como echarse alguna panacea de unicornio (véase la ironia). Más que llamar la atención, lo importante es que limpie bien las manos, que de eso se trata. Si además, es justo lo que buscas, que no te pringue, ni te deje las manos llenas de brillos, ni pegajosas... ni hostorias raras, pues mejor.

Digo todo esto, por supuesyo, porque ya me ha pasado. Ya he probado bastantes desinfectantes, muchos de marcas baratas, pero también algunos de marcas conocidas que no sólo no son baratas, sino que cierto es que molan. El envase llama la atención, tal vez, hasta se salve el producto por imagen. Pero en cuanto a la eficacia como limpiador... suspenso.

Por eso, al ver éste (que está en la sección fija de Deliplús) a pesar de cogerlo algo reticente, pensando que sería una mierdecilla más, lo metí en la cesta de la compra. Ojo. No confundirlo con los que sacan como especiales o navidades... que para algunos estará bien, pero a mí esos olores no me terminan de convencer.

Concretamente, este es el básico. De alcohol. ¿Algo mejor para desinfectar? yo creo que no. Lo justo y necesario.

A simple vista, su presentación: no llama la atención, pero total... tampoco busco eso. Un botecito que ojo, de tamaño no está nada mal. De color azul, con su tapón y de plástico. Básico pero robusto.

En cuanto al precio: adecuado. No llega a los dos euros. De hecho, si no recuerdo mal, son 1,70 euros.

El gel desinfectante: como ya he dicho, lleva alcohol y si, huele a tal. No es que sea un olor que te eche para atrás... pero si estás acostumbrada/o a los perfumados, o bien, no te gusta el olor típico del alcohol, te molestará un poco. En definitiva, es el olor del típico gel desinfectante. El clásico, sin historias...

Personalmente, su olor me gusta. Al oler a alcohol me resulta como que limpia más y además, no deja las manos ni pegajosas (algo que valoro muchísimo), ni con sensación de llevar "algo", no sientes nada en las manos y hasta deja por pocos segundos una sensación de limpieza y frescura en la piel. Imgino que será por el alcohol. En cualquier caso, yo lo que hago siempre es echarme un poco en las manos y siempre las limpio con un pañuelo. Bueno, siempre que puedo, claro.

El gel tiene una textura media. La propia de un gel. De color transparente.


Valorando: desde que probé hace unos años, este gel desinfectante, ya no pruebo otro. ¿Para qué? en mi caso, si éste cumple con lo que busco, es fácil de encontrar (en los supermercados mercadona) y es barato... no lo cambio.

Me gusta como deja las manos, limpias y frescas. Nada pringosas.
Fecha:18:49:34 16/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud