Posada de Santa María la Real en Aguilar de Campo, Palencia: un hotel

Acerca de:Hotel Posada de Santa María la Real [Aguilar de Campoo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi chico le encanta alojarse en los monasterios y ocasione tenemos porque hay muchos hoteles que se han reconvertido en hoteles con encanto. Uno de estos hoteles es la Posada de Santa María la Real en Aguilar de Campo, Palencia, que está en los que fue el Monasterio cisterciense de Santa María la Real construido en el lejano siglo XI.

No fue de mis hoteles favoritos. Para mi chico tenía su gracia el dormitorio pequeño con la cama arriba y abajo el cuarto de baño. Acabamos cogiendo tres: uno para las niñas y dos para nosotros. la ventaja fue que acabé adelgazando después de subir y bajar escaleras según quisiera acostarme o ir al baño. No necesité hacer senderismo por los alrededores. Las escaleras de mi dúplex fueron suficientes.

La gran ventaja que les encontré a las habitaciones fue el silencio. Parecía que se había acabado el mundo. No oías absolutamente nada. hasta los pajarillos de la campiña que rodea el hotel estaban callados. Respetaban a Dios, decía mi hija mayor.

Fuimos al pueblo a comprar galletas. Las hacen que te chupas los dedos. Compré galletas para las abuelas de mis hijas. Un regalo dulce siempre es bien recibido. El último día mi chico nos acercó en coche hasta el Embalse de Aguilar. Está a tres kilómetros de este hotel con encanto clerical.

Os recomiendo la Posada de Santa María la Real en Aguilar de Campo, Palencia. tiene una fachada de románico palentino digna de verse. Mi chico le quitó muchas fotos para su colección de fotografías de edificios antiguos. Como os decía, la única desventaja que le encontré fue el diseño de las habitaciones. todas dúplex, todas pequeñas y todas con escaleras. Hubiera preferido una habitación clásica. Mis piernas lo hubieran agradecido. También hubiera agradecido mi persona tener un cuarto más amplio. El espacio es importante para mí. Si no hubiéramos cogido dos habitaciones para el matrimonio hubiéramos acabado nuestra estancia peleados. Un matrimonio necesita una habitación grande.
Fecha:08:47:49 17/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes