Guitarras Bros en Alicante: construyen y venden guitarras clásicas

Acerca de:Guitarras Bros [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico compró una guitarra clásica española en Guitarras Bros en Alicante, la empresa que fabrica guitarras para los mejores artistas españoles y extranjeros. Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Melendi, Pablo Alborán son clientes de Guitarras Bros en Alicante. Por eso mi marido eligió esta empresa para que le hicieran una guitarra a la medida de sus gustos. Está encantado con ella. La guitarra la está amortizando bastante en las reuniones de amigos y en las fiestas familiares. Lo que le costó no ha sido un gasto sino una inversión. En los cumpleaños de mis hijas nos hemos ahorrado un animador porque su padre ocupó el sitio de un profesional con sus canciones acompañadas de guitarra.

Estás guitarras tienen mayor calidad que las guitarras que salen de una fábrica. Son guitarras muy artesanales. Francisco Broseta fabrica a mano guitarras clásicas, guitarras flamencas y treses cubanos. Cuando tienes una guitarra suya en tus manos te das cuenta de que es un maestro de la madera y ebanista muy cualificado. Los acabados son perfectos. El sonido parece salido de un instrumento tocado por los ángeles. Como dice mi cuñada, no hace falta saber tocar la guitarra para arrancarte con una flamencada estilo Rosalía. La guitarra hace maravillas.

Tienen el detalle de que te la envían gratis a casa. La de mi marido llegó perfectamente embalada y sin ningún daño. Yo casi temía que el transporte la echara a perder. No fue el caso. Puedes estar tranquila. Los embalajes que hacen los amigos de Guitarras Bros en Alicante protegen las guitarras.

Os recomiendo las Guitarras Bros en Alicante. si no puedes comprar una nueva busca en anuncios en Internet. He visto a vender algunas en Milanuncios a precios asequibles. Te puedes ahorrar un dinerito si te conformas con una guitarra de segunda mano. Mi chico prefirió comprar una guitarra de primera mano. había tenido una usada que no era lo que esperaba de una guitarra. A veces, como bien dice mi amor, vale la pena gastar más y llevar el producto nuevo. Estrenar siempre es un placer.

La guitarra clásica que compró mi marido le costó 550 euros. Como os decía, un precio razonable. No vale la pena ir a las guitarras de segunda mano. Puedes llevar una guitarra nueva casi por el mismo precio que están pidiendo algunos vendedores particulares de guitarras.
Fecha:08:34:33 17/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música