Acerca de:El mundo del becario (elmundodelbecario.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El mundo del becario es una página web muy criticada. Yo le encuentro muchas ventajas. Nos ofrece unos minijobs que te dan de comer con unos salarios bajitos. Mejor algo que nada. Es una forma de entrar en una empresa que merece la pena, hacer un trabajo, y tener la oportunidad de conseguir un puesto mejor. Mi hermana consiguió un trabajo estupendo gracias a unas prácticas en una empresa de renombre por las que le pagaban 350 euros al mes.

La web es muy fácil de entender. Sólo tienes que entrar e ir a lo que te interesa: formación, prácticas, empleo. Puedes buscar por ciudades. Pero te aconsejo que mires todas las ofertas de empleo y todas las prácticas. Mi hermana hizo las prácticas en Sevilla aprovechando que tenía una amiga que le podía dar cobijo en su casa a cambio de hacerle las tareas de casa. Está contentísima de haber aceptado unas prácticas muy mal pagadas pese a que todas sus amigas y amigos le decían que estaba loca. Yo la apoyé. Lo último que quiero tener es una hermana en el paro. El desempleo hunde a la gente. Es mejor un minijob que encuentras en El mundo del becario que la ociosidad paupérrima.

Os recomiendo echarle un vistazo a E mundo del becario. Para apuntarte en las prácticas y en las ofertas de empleo tienes que estar inscrito. Te lleva dos minutos. Me gusta más el funcionamiento de esta página que el de páginas de empleo como infojobs, por ejemplo. Esta página es más sencilla para el usuario. No te hace perder el tiempo en rellenar un currículum de dos horas.

Yo estoy inscrita en El mundo del becario. Hace unos meses conseguí un trabajito en un colegio privado para dar clases de gimnasia rítmica. Un empleo por el que me pagaban sólo 100 euros al mes, pero que me sirvió para ganar mucho dinerito vendiendo cremas a las madres de las niñas. Soy consultora de Mary Kay. Como dice mi madre, todo lo que suma no resta.
Fecha:07:19:03 19/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.