Proactiva Open Arms: una ONG que trae inmigrantes a Europa

Acerca de:Proactiva Open Arms
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Proactiva Open Arms es una ONG que trae inmigrantes a Europa. Su funcionamiento es muy sencillo: pone sus barcos en el mar y los va llenando de inmigrantes que se suben a las pateras. Todos al barco. Después llama al Gobierno del país que le queda más cerca y le pide puerto para descargar la "mercancía".

Esta ONG poco o nada se diferencia de las mafias de las pateras. Se financian con el dinero que le dan mediante donaciones a través de su página web. Es lo que dicen ellos. De donde sacan los cuartos ellos saben. Las donaciones que sugieren en su web son a partir de los 20 euros. Te recuerdan que con 50 euros compran cinco chalecos salvavidas para salvar las vidas de cinco niños. Saben hacer marketing. Si piden 50 euros para salvar las vidas de 5 adultos, la gente agarra la cartera. Pero hablar de salvar niños que podrían ser tus hijos o los hijos del vecino simpático del 5º derecha, te hace abrir la cartera y donar. También lo puedes hacer mediante una transferencia bancaria a la cuenta que te indican si eso de hacer donaciones con la tarjeta bancaria no es lo tuyo. ¿Y si quieres donar menos de 20 euros? También puedes hacerlo. Todo es marcar la cantidad en la casilla correspondiente y hacer la donación. Céntimo a céntimo siempre se han hecho grandes cosas.

No se puede negar que Open Arms está haciendo una gran labor en el Mediterráneo. Cada día más llena los barcos de gentes que se le pelean dentro cuando ven que les falta la comida y que no llegan a ningún puerto. Todo el mundo tiene miedo a morir de hambre en el medio del mar. Los inmigrantes, ahora llamados refugiados, vienen a ganar dinerito y a tener una vida mejor. En sus ambiciones no se diferencian de los europeos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Open Arms. Si buscas en google, los encuentras en las búsquedas definidos como una mafia. No sé si son una mafia o no lo son. El tiempo lo dirá. Detrás de Proactiva Open Arms está un catalán que se llama Óscar Camps. Es un socorrista de Barcelona que se ha hecho empresario. La pela es la pela. Este buen hombre no ha encontrado mejor negocio que el de una ONG que no sale de los telediario. Lo suyo es triunfar.
Fecha:07:32:41 19/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.