Chocolate Nestlé Extrafino Intenso: el chocolate que trae un 40 más

Acerca de:Nestlé Chocolate Extrafino Intenso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis niñas no les gusta mucho el Chocolate Nestlé Extrafino Intenso. Debe ser porque sabe más a cacao puro al llevar en su composición un 40% más de cacao. A mí, en cambio, me encanta. Me comería la tableta entera si la báscula no protestara y no supiera que el azúcar es malo para la salud.

Yo compro siempre la variedad que no tiene almendras. Ver esas almendras grandotas al partir la tableta me da repelús. No me gustan las almendras. Además, son malas para los dientes. Prefiero el Chocolate Nestlé Extrafino Intenso sin almendras. Las dos variedades traen más cacao que una tableta de chocolate normal de la misma marca o de las marcas de la competencia.

Esta tableta de Chocolate Nestlé Extrafino Intenso la recomiendo más para mayores que para niños. Veo en mis hijas y en mis sobrinos que no les va. El sabor tan intenso a cacao desagrada los paladares de los más pequeños de la casa porque están acostumbrados al chocolate con leche de toda la vida. Nosotros sí que apreciamos ese sabor intenso a cacao. Mi marido y servidora preferimos este chocolate con el 40% más de cacao.

Os lo recomiendo. Es perfecto para partirlo en onzas y servirlo acompañando unas galletas en esa merienda improvisada que tienes que hacer cuando llega a tu casa la cuñada inoportuna o la suegra insoportable. El chocolate nos vuelve a todos niños y buenas personas.

Esta tableta de chocolate envuelta en el envasado característico de Nestlé sólo cuesta 1,43 euros. Incluso lo puedes encontrar algo más barato en algunos supermercados aprovechando ofertas. Es una tableta nueva que están sacando. No sé si seguirá mucho tiempo en el mercado o la retirarán. Depende de ti y de mi y de otros compradores que la sigan comercializando. Nosotros decidimos comprando o dejando de comprar.

Lo que también os recomiendo es conservar la tableta en un lugar fresco. Yo la dejé la semana pasada sobre la mesa de la cocina y se me derritió casi entera al darle el sol.
Fecha:07:17:15 23/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación