Bicicleta indoor UltraFlex 25: la bicicleta que pedaleo cuando como

Acerca de:Cecotec UltraFlex 25 Bicicleta Indoor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Os cuento mi secreto para no engordar cuando como dulces en casa: pedaleo, nada más lavarme los dientes, en mi Bicicleta indoor UltraFlex 25 durante quince minutos. Es mano de santo. Los kilos no suben a la báscula.

La Bicicleta indoor UltraFlex 25 con la que estoy tan contenta tiene un pedaleo igualito al de una bicicleta que va por una carretera gracias a su sistema de amortiguación. Yo no me fijo mucho en el panel donde te indica los kilómetros que haces, tus pulsaciones y esas cosas que me agobian. Me limito a pedalear mientras miro la tele que tengo colocada justo enfrente de la bicicleta para aprovechar el tiempo.

Esta bicicleta es muy profesional. Esto no queire decir que no sirva para personas de andar por casa como servidora. Su Volante de inercia de 25 kg tiene loco a mi marido con un entrenamiento completamente fluido y profesional. A mí me tiene contenta porque se deja sujetar bien y no me cansa las manos. El manillar es de triatlon, acolchado para que no te duelan las manos. Me gusta que su pedaleo sea silencioso. Mis hijas duermen en la habitación de al lado y no quiero despertarlas si pedaleo de noche.

Os la recomiendo. Sólo le encuentro ventajas. Por ejemplo, su sillín no te cansa nada el trasero porque es un sillín deportivo. Sólo por el sillín tan cómodo que tiene la recomendaría. Esta bicicleta la puede usar toda la familia. Es muy segura. Tiene un frenado de emergencia que evita desastres en tus piernas. También tiene unas ventosas que evitan que la bicicleta se deslice por el suelo.

En el Panel de control con pantalla LCD puedes ver: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones. Pero con esto no te agobies. Yo pongo mi móvil en su soporte y me olvido de todo lo demás. Es un gran detalle que hayan puesto un soporte para el smartphone. Saben que no podemos vivir sin el móvil inteligente a nuestro lado.
Fecha:07:33:22 24/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes